Acceder a la Guía

Asesinan a balazos a joven mientras jugaba Pokémon Go

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Julio del 2016. 5:26:16 pm

Letra más grande

Un joven de 18 años de edad identificado como Jerson López de León, fue asesinado a balazos, cuando se encontraba jugando Pokémon Go con un compañero de nombre Daniel Moises Picen de 17 años de edad.

El homicidio se cometió en la ciudad de Chiquimula, a unos 32 kilómetros de la ciudad de Guatemala.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a cometer la agresión en contra de los jóvenes.

De acuerdo a los primeros reportes, los chicos iban caminando por la calle mientras jugaban con sus teléfonos, cuando fueron atacados.

De León falleció en el lugar, mientras que su compañero de juego, resultó lesionado y fue trasladado de inmediato al hospital.

Según testigos, los jovenes se habían acercado a una propiedad privada a jugar Pokémon Go en varias ocasiones.

La policía encontró 20 casquillos de balas en el lugar del homicidio, y hasta el momento se busca a los responsables, quienes presuntamente huyeron a bordo de un vehículo.

“No sé por qué mi hijo dejó la casa. Ya estaba en cama cuando su primo le envió un mensaje preguntándole si quería salir y jugar el juego a unas cuadras de la casa", declaró la madre de Jerson, Rosalinda.

Al parecer esta sería la primera muerte relacionada con el famoso juego de Pokémon Go, en la ciudad de Chiquimula, Guatemala.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pokemoncito

2016-07-20 19:30:51

siganlo jugando

.

2016-07-21 04:56:37

Al parecer ests enfemoniado ese juego y los lovened hacen mas caso a satanas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.