Acceder a la Guía

Asesina a su hermano con un cuchillo en Chihuahua

* El occiso presentaba huellas de violencia, así como varias puñaladas con arma blanca.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Julio del 2016. 6:27:35 pm

Letra más grande

Un hombre identificado como Julio César Zamarrón Guadian de 50 años de edad, le quitó la vida con un cuchillo a su hermano, Miguel Ángel, de 55 años de edad, quien lo golpeaba con un tubo metálico en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los familiares del ahora detenido dijeron a la policía que las peleas eran constantes entre los dos, y que la víctima agredía frecuentemente a su hermano con discapacidad.

Además indicaron que uno de los principales pleitos entre ellos era porque Julio César orinaba por fuera de la taza del baño, debido a la debilidad visual que presenta tras varios años de consumo de drogas.

El occiso presentaba huellas de violencia, así como varias puñaladas en el costado izquierdo, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

Agentes de la policía municipal detuvieron al hombre, que aún cargaba el cuchillo en sus manos, mientras se ocultaba detrás de un árbol.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

aguas

2016-07-20 19:05:47

Taxis blancos robando s hace como que andan buscando una direccion ppara ver que casas estan solas aguassss

honesto

2016-07-20 22:35:58

mitotero aguas

Amatlense

2016-07-21 09:39:10

Los taxistas hacen varias cosas en el viaje, lo que menos dinero les da es transportar pasajeros.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.