Acceder a la Guía

Pitbull ataca a niño en Nicaragua

* El incidente ocurrió en un barrio de Carazo, Nicaragua, cuando el pequeño acudió a comprar hielo a una tienda en donde se encontraba el animal.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Julio del 2016. 8:19:13 pm

Letra más grande

Un menor de siete años de edad, resultó con graves lesiones, luego de que una perra de raza pitbull lo mordiera varias veces, incluso, lo tomó de la cabeza por varios minutos.

El incidente ocurrió en un barrio de Carazo, Nicaragua, cuando el pequeño acudió a comprar hielo a una tienda en donde se encontraba el animal.

Según la versión de un vecino, el niño iba entrando a la tienda, cuando dijo, “buenas”, el can se le aventó, sin que el menor le hiciera algo.

“De inmediato corrimos a auxiliarlo, pero el animal es un diablo, no lo soltaba”, declaró al Nuevo Diario de Nicaragua.

Además aseguró que la dueña había dejado el portón abierto, y soltó a la perra, y que a pesar de trataban de ahuyentar al animal con piedras, palos y machete no pudieron lograrlo.

Fue hasta que otro vecino tomó al pitbull del estómago y el cuello cuando soltó al pequeño, quien resultó con graves heridas en cabeza, rostro y espalda.

La víctima tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Mientras que en el lugar del ataque, los vecinos exigieron a representantes del Ministerio de Salud (Minsa) y de la Policía Nacional que fuera sacrificada la perra.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gloria

2016-07-21 20:23:00

Pos Jo bibo en Sentispac mooy alegri i felis me bale lo ke pasi en el moondo

pues si

2016-07-22 07:22:02

en varios estados de Gringolandia esta prohibido criar esas razas , precisamente un vecino esta hospitalizado porque sufrio un ataque que pudo ser mortal---aquí en MEXICO y demás países de latinoamerica se debe reglamentar el manejo de esos animales ya que son unas verdaderas fieras salvajes----

para Gloria

2016-07-22 07:26:06

se nota que haz de vivir en una caverna de tribu rupestre con modales y ortografía de indígena salvaje--sigue feliz y por favor si no te importa lo que pasa en el mundo no leas ni opines incoherencias----

YO MERO

2016-07-22 10:45:13

GLOOORIIIAAAA...... CHINGEN ASU MADRE TUUU Y TUU MENTADOOO SENTISPAC... MENDIGA DOWN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.