Acceder a la Guía

Terminal de Almacenamiento y Despacho de Pemex en Tepic en paro preventivo por seguridad

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Julio del 2016. 2:11:46 pm

Letra más grande

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que efectuará un paro preventivo de seguridad en su Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) ubicado en la ciudad de Tepic.

Estos luego de las afectaciones provocadas por las recientes lluvias que han ocasionado severas afectaciones en la capital nayarita.

Mediante un comunicado Pemex informó que con el objetivo de que sus distribuidores de combustible y autotanques puedan cumplir con sus compromisos de abastecimiento ponen a su disposición los servicios de las TADs de Mazatlán, Sinaloa y Zapopan, Jalisco.

“Actualmente, personal especializado de Petróleos Mexicanos, se encuentra trabajando para resarcir los daños provocados por la inundación y que la TAD de Tepic pueda reiniciar sus operaciones habituales a la brevedad”, finaliza el comunicado.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.