Acceder a la Guía

Video: Madre golpea brutalmente a su hijo

* Tras revisar el video, las autoridades trasladaron de inmediato a la víctima a un albergue, mientras se define su situación.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Julio del 2016. 4:08:40 pm

Letra más grande

En el video se observa el momento en que una mujer golpea en repetidas ocasiones a su hijo, de apenas tres años de edad.

La agresión fue captada en una tienda de autoservicio en Perú.

En la grabación se ve cuando la agresora utiliza una correa de su bolsa para golpear al pequeño, causando el llanto desesperado del menor.

El acto causó indignación en redes sociales.

La mujer fue identificada como Lucy Flor Mendoza Alarcón, de 31 años, y presuntamente azotó a la víctima porque perdió un celular.

Tras revisar el video, las autoridades trasladaron de inmediato a la víctima a un albergue, mientras se define su situación.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jorge guzman

2016-07-22 16:23:48

Con todo respeto la madre del niño merece un castigo..no me alegro que le haigan quitado asu hijo pero esa no es la forma de tratar un hijo.lo mas importante en la vidad son los hijos..no las cosas materiales.....

Peq

2016-07-22 16:37:01

Y las personas k grababan k chingados estaban asiendo y no se lo kitaton perra vieja

Invitado

2016-07-22 16:52:30

La culpa de perder el celular no es del pequeño, sino de la mamá. y como bien señala "Peq", quien o quienes estaban grabando el video, ¿por qué no intervinieron de inmediato para detener la agresión? Un infante es el ser más indefenso del universo (verso sin esfuerzo?, por lo que de inmediato hubiera intervenido alguien y hasta ponerle unos coscorrones a la ñora sádica.

conducta generalizada

2016-07-22 20:16:08

muchos adultos descargan sus frustraciones y su ira contenida violentando a menores indefensos --obvio que se merecen una utiza y después un tratamiento para solventar sus problemas emocionales

no es para tanto

2016-07-22 20:57:50

putizas que nos arrimaban de niños y aqui estamos, siendo gente de boien, ora nomas los tocan y se mueren los mendigos chiquillos groseros de 30 años

que gacho

2016-07-22 21:01:47

Agusto Para hacerlos los que quieran y para cuidarlos así? Que mal que allá madres así,si cuando uno está chico es en la persona que más nos protegemos y nos sentimos seguros. Señoras por favor no traten así a sus pequeñitos.cuidenlos quiéranlos por qué ellos las quieren aganlos sentir seguros. Y si alguien en estos momentos le pego a su hijo por una burrada pídanle disculpas y abrasenlos quiéranlos.

MARI

2016-07-22 21:26:47

DESGRACIADAMENTE HAY MUCHAS MAMAS A SI Y DIGANME QUIEN NO LEA DADO UNA NALGADA A SU HIJO POR QUE ESTÁN MINTIENDO TODAS LAS MAMAS LO HACEN RARA LA QUE NO Y QUE BUENO QUE YA SE CASTIGUE DE ESA MANERA

Mary Guevara

2016-07-22 21:41:18

Para mi K, algún Vivales! Le kito al niño el Cell o se le cayó, yyy la m, de la madre no se Dio cuenta.

DEGENERADA

2016-07-22 23:34:39

Lo mäs importante un celular o un hijo...por favor no lastimen a los indefensos por un desgraciado desechable que se puede adquirir en cualquier esquina. Amenlos y demuestrenles cari@o

Tony

2016-07-24 09:37:02

Que rravia me da que traten así aún niño por un ... . cel. Mela trago ala pinche. Vieja el maltrato Asia estos angelitos no está bien

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.