Acceder a la Guía

Aumenta cifra de muertos tras tiroteo en Munich, Alemania

* Según informaron fuentes policiales, al parecer ay tres atacantes sin capturar.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Julio del 2016. 5:23:03 pm

Letra más grande

Luego del tiroteo registrado el día de hoy en un centro comercial de Munich, Alemania, el número de muertos aumentó a nueve.

Según informaron fuentes policiales, al parecer ay tres atacantes sin capturar.

Además aclararon que están tratando de averiguar sí uno de los cuerpos encontrados en la escena del crimen se trata de alguno de los agresores.

Un portavoz policial indicó que hay un número indeterminado de heridos, varios de ellos graves, además el hecho se está tratando como un atentado terrorista para poder activar a todas las unidades disponibles de los diferentes cuerpos, pese a que por el momento no hay indicios que apunten en esa dirección.

Asimismo, las fuerzas policiales concentran el operativo de búsqueda en la capital bávara, después de que varios testigos indicaran que los tres atacantes abandonaron el centro comercial de Olympia, en el que se originó el tiroteo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.