Acceder a la Guía

Continúa limpieza de viviendas tras inundaciones en La Cantera

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Julio del 2016. 5:58:30 pm

Letra más grande

La tarde de este viernes Elementos de la Policía Municipal, Policía Nayarit, Guardia Civil, SERMED, Bomberos y Persona del DIF Estatal, arribaron al Fraccionamiento Canteras del Nayar, y a la colonia Jazmines.

Acudieron de inmediato al llamado, debido a que las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento de canales, provocando que algunas casas y vehículos resultaran afectados.

El agua subió aproximadamente 40 cm, justo en el momento en que las personas se encontraban sacando sus pertenencias de las viviendas, mismas que se les dañaron al mojarse.

En estos momentos ya se encuentran máquinas y personal trabajando en los canales para sacar lo que se pueda de basura para que siga fluyendo el agua.

Un árbol se cayó afuera de una de las viviendas por lo que de inmediato los elementos de la Policía Nayarit apoyaron para cortarlo.

Por su parte el DIF se encuentra entregando ropa, botellas de agua y apoyando a sacar las cosas de las viviendas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Una advertencia

2016-07-22 18:28:00

A todo aquel que siga tirando basura a lo phendejo he hay las consecuencias, la naturaleza ya aviso con tiempo limpien las salidas del agua la corriente no puede llevarse toda la inmundicia así que ya saben, precausion para la próxima, y olvídense de papa gobierno cada quien que se rasque con sus uñas.

Echeverria

2016-07-22 20:26:27

Un fuerte abraso a toda la gente afectada en estos dias tenemos q estar unidos para poder salir adelante

EL VERGON ZOZO

2016-07-22 20:44:50

no tarda en llegar a salvarlos el pu erco de carlos saldate PRESIDENTE del PRI municipal, ESTA HACIENDO ACTOS DE PROCELITISMO PORQUE QUIERE SER PRESIDENTE MUNICIPAL

Invitado

2016-07-22 22:10:01

Que lleguen todos los candidatos, pero que ayudeeeen

CULPA DE QUIEN

2016-07-22 22:38:21

No creo que sea la basura el problema principal, considero que una mala planeación urbana y dejar que los grandes constructores hicieran de las suyas junto con los moches al gobierno en turno son las principales causas por las que éstas colonias tengan ese problema, que seguira hasta que se realicen las acciones suficientes para remediar el problema.

sincopete

2016-07-22 23:15:43

aver si ora si se aparesen deberas a ayudar los hijos de su phuutisima madre vividores del roy gomes y el enano diabolica del yani inche par de baquetones nomas andan asiendose pehndejos con su palita pa salir en la foto asiendo campania con la desgrasia dela gente. no se quien hijos de su phuta mdre quiere que aguebo el pueblo los sigamos manteniendo sin aser nada alos pherros inutiles estos

Recuerden al torete, zazaza y ney

2016-07-23 00:06:58

NO le echen la culpa a la naturaleza: debieron hacerse estudios para ver la viabilidad de los asentamientos, no para decir que si a los negocios inmobiliarios

LENIN

2016-07-23 07:42:38

NO SE AGAN TARUGOS ECHANDOLE LA CULPA A TODO MUNDO EN LA COL GOBERNADORES ISIERON UNA DBRA DE METER TUBERIA DE LA 2 DE AGOSTO A LA 5 DE DICIEMBRE Y QUEDO PEOR QUE COMO ESTABA ESO SI LOS MALDITOS POLITICOS CADA DIA MAS RICOS A COSTA DE TODOS LOS CIUDADANOS PRIMERO ESTA EL MOCHE Y DESPUES LO DEMAS A POCO NO YANI LA JODES

tepa

2016-07-23 07:58:04

Dos cosas polo eres una basura como presidente municipal no has echó nada en este tiempo la ciudad es un ascoooo gracias a ti y la otra es que la gente analfabeta tira basuras a lo pend por eso pasan estas situaciones

alaberga

2016-07-23 08:00:25

ala ... yo boi a segir titando vazura

Ahora si te levantas pueblo...

2016-07-23 15:33:02

Pinche gente palera y pen...deja, estan como en Ayotzinapa, primero apoyando y recibiendo casas, despensas y dinero en la cantera, cuna de los acarreados, conformistas y agachones, Arriba Sandoval, arriba el Toro y el Gianni gritaban los pen...dejitos y son los que llenan los mitines y eventos del PRI, ahora vayan a hacersela de pe..do a el Cerdo-rata de el Toro, que como presidente municipal no hizo nada y menos como titular de la conagua, era su responsabilidad mantener limpios rios y canales del estado y municipios, pero ahorita esta muy ocupado con el Gober y el Gianni contando los billetes que se estan chin...gando con sus constructoras en el canal centenario, porque lo que se robaron del blvd Aguamilpa y Gobernadores ya se lo chin...garon en su concretera M3, constructoras patitos, Puerta Alta, casas en Arboledas, Bonaterra, Parque ecologico, camionetas de un millon de pesos, ranchos en la curva, Autan y condominios en Bahia de banderas.

Ahora si te levantas pueblo...

2016-07-23 15:33:40

y esos mismos pen...dejetes ya estan pensando en votar por el Misogino, narcisista, chiquinarco, indiorante y peligroso señor de los escandalos populacheros, el famosisismo Layin!!!!
Ahora si nos va a cargar la hacer niños...

pin..che Tepa indiorante

2016-07-23 15:44:51

Eres un acarreadito entrega cu..lito priista, agachon, burro conformista que de volada aprovechas la oportunidad de criticar a Polo, pero lo que no sabes e ignoras, es que es responsabilidad del la CONAGUA el mantener limpios y en buen estado los rios y canales en el estado y sus municipios, pero me imagino que en tu dañado cerebro de pollo, debes de ignorar que el titular es nada mas y nada menos que el Cerdo-rata del el Toro, que nomas sirve de pantalla para desviar recursos de la dependencia hacia las cuentas del gober, el Gianni y demas compinches, y mientras ustedes como inutiles borregos sirven a sus intereses partidistas, es increible que regalando despensas y tinacos chafas en la cantera, se hizo la vista gorda y no se dieron cuenta que los dejaron encerrados entre el blvd aguamilpa y las vias del tren, pero no hay pe..do, el estudio de suelo, la construccion, elaboracion y desvio de recursos, prensa y demas actos irregulares, los hicieron con las empresas del Gianni... perdon , DE LA GENTE

tatatata.cabron

2016-07-23 16:17:24

ningun funcionario tiene la culpa, solo la sociedad que votan por ellos, PRI, PRD, PT, PARTIDO VERDE ETC. ETC. por una bolsa de despensa o un pequeño donativo a la gente con mucha necesidad, ellos no nos engañan quienes nos engañamos somos nosotros mismos porque cada uno de los ciudadanos conocemos las estrategias que llevan en sus campañas y ahi estamos de tontos votando por los mismos, no nos engañemos tenemos que definir nuestro voto no por aquellos que saltan buscandolo sino a aquellos que estan mas calladitos, que tambien van a robar pero no creo que con tanta saña como lo ha hecho nuestro querido gobernador señor con todo el respeto que se merece OBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA. vamos a votar por aquel que no conocemos que no tubo identidad en campañas solo en las boletas y hay que echarle ganas no nos queda de otra ARRIBA MEXICO CAMPEONES.

...

2016-07-23 17:20:40

Mis respetos para Veytia, sin necesidad ayuda a quien más necesita ahora para q deje de hacer desmanes el agua
Cosa q los de la obligación se hacen pndhos, ver da Polo?

Siudadano d jazmine

2016-07-23 17:35:04

Asido muy poca la ayuda y aparte lo miran a uno sacando el agua y no lo ayudan solo pasan o yegan hacerte preguntas y a kitarte el tiempo hay perdidas totales como soy uno d ellos

Malas obras

2016-07-23 19:09:29

Desde Ney y otro enano bajo Sandoval el Yani la ch1ngo con sus GRANDES OBRAS
GRANDES ROBOS.
Como se les ocurre edificar desde el Guillen y Rivas en zonas de rios. Y luego los ingenierillos que no puedieron trabajar en su campo y se metieron a la politica para Robar en GRANDES OBRAS. Y la gente pues tiene necesidad de una vivienda y ahora son los que mas pierden. Que no habra a alguien que demande y meta a la carcel a este grupo delincuencial orquestado por el gobierno en concesiones de obras

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.