* La policía ya investiga sobre la tragedia, sin embargo, desconocen hasta el momento los motivos por los que el sujeto cometió el violento acto.
Redacción/El Sol de Nayarit
En el video se observa a un sujeto de 57 años de edad, quien al parecer acababa de recibir un tratamiento de hemodiálisis, sacar de entre sus ropas una botella llena de líquido inflamable y lo arroja sobre los pacientes, los hechos ocurrieron en hospital de la capital de Albania, Tirana.
El agresor se acerca rápidamente a un hombre que se encuentra en una camilla, mismo que al ver las intenciones del sujeto, se levanta e intenta detenerlo pero no lo consigue, y al forcejear el líquido termina derramándose sobre el piso, luego se ve al delincuente prenderle fuego.
A pesar de que el médico también intentó de detener al agresor, las llamas lograron extenderse a los demás pacientes.
Tras el incidente tres personas perdieron la vida, mientras que dos más resultaron con quemaduras graves, el atacante también falleció en el lugar, según informaron medios locales.
La policía ya investiga sobre la tragedia, sin embargo, desconocen hasta el momento los motivos por los que el sujeto cometió el violento acto.
Comentarios