Acceder a la Guía

Se registra suicidio en poblado de Rosamorada

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Agosto del 2016. 2:32:47 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio de Rosamorada, dieron fe del fallecimiento de un hombre, al interior de su vivienda.

Los hechos se registraron las primeras horas del lunes, en la vivienda marcada con el número 50 de la calle Cuauhtémoc, esquina con 5 de mayo, en la localidad de San Vicente, en cuyo patio yacía el cuerpo sin vida de un hombre, fallecido por asfixia por ahorcamiento.

La víctima fue identificada como Ricardo Alonso Rosales, de 27 años de edad, con el domicilio antes mencionado, quien pendía de la rama de un árbol atado al cuello con una soga tipo hilillo en color morado.

Sobre los hechos manifestó la madre del ahora occiso, una mujer de 43 años de edad, originaria del estado de Jalisco y vecina de San Vicente, con el mismo domicilio, que alrededor de las 06:00 horas despertó y se asomó al cuarto de su hijo, al no encontrarlo comenzó a buscarlo en la vivienda y al salir al patio lo encontró en las condiciones arriba descritas.

La mujer de inmediato trató de auxiliarlo, pero se percató de que no contaba con signos vitales. Es de señalar que anteriormente el joven ya había tratado de quitarse la vida pues no quería causarle más problemas a su madre, por su adicción al alcohol y las drogas.

De los hechos tomó nota el agente en turno del Ministerio Público, mientras que personal de la funeraria SIPREF, de Tuxpan, se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

VEYTIA

2016-08-02 15:30:14

FUE UN AHORCAMIENTO PASIONAL,YA NO LA HAGAN DE PEDO

tecate, baja california

2016-08-02 19:30:07

El dictamen pericial HAber que determina

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.