Acceder a la Guía

Atropellan a madre e hija en Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Agosto del 2016. 6:26:51 pm

Letra más grande

Una madre de 41 años de edad y su hija de 8 años de edad, fueron arrolladas en la carretera que conduce de la localidad de Emiliano Zapata a Santiago Ixcuintla, perdiendo la vida la mujer, mientras que la menor fue gravemente herida.

De acuerdo al comunicado oficial, alrededor de las 8:40 de la noche del día de ayer elementos de la Policía Nayarit, arribaron al Hospital General de Santiago Ixcuintla, donde se encontraba el cuerpo sin vida de Obdulia Quezada Viernes de 41 años de edad así como una menor con múltiples lesiones identificada como Araceli Guadalupe “N” “N” de 8 años de edad.

El cuerpo de la mujer presenta traumatismo craneoencefálico, sangrado interno, varias costillas rotas, y trauma cerrado de tórax, mientras que la menor presenta posible fractura en pierna izquierda, hematoma lado izquierdo de pómulo, traumatismo craneoencefálico.

Sobre los hechos se conoce que la hoy occisa y la menor lesionada viajaban sobre la carretera a bordo de un triciclo vendiendo bolis, repentinamente un vehículo Sedan atropella a madre e hija, dando como resultado las lesiones descritas y que perdiera la vida Obdulia Quezada en el hospital horas después debido a la gravedad de las lesiones.

Es de señalar que el vehículo responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, así mismo el estado de salud de la menor es estable hasta el momento, de los hechos tomo nota el Agente del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gloria

2016-08-07 21:08:33

Ahora andube de pata de perro por todo mi Sentispac muy falis traigo bien alborotados a todos los machos de mi rancho anduve pelando los dientes Hay No mejor ni les cuento

Pinchis mierdas

2016-08-07 23:28:21

Y el cumpable uyo como siempre como sice tratara de unos animales enves de apoyar hiho de perra qie corraje ojala iden con el ile partan toda su madre

X

2016-08-08 10:50:19

ES MUY TRISTE OJALÁ Y APOYEN AL SR OSEA SU ESPOSO YA QUE SON DE BAJOS RECURSOS CONOSI ALA SR DE VISTA AL IGUAL QUE ASU FAMILIA Y NOMAS DE PENSAR EN SUS HIJAS MEDA MUCHO SENTIMIENTO YA QUE SU HIJA LA MÁS GRANDE TRABAJABA EN BOLSANDO MANDADO EN LA AURRERA PARA SUS ÚTILES OJALÁ Y EL MUNICIPIO PUEDAN AYUDAR A LA FAMILIA.

Para gloria

2016-08-08 10:53:50

Te anda buscando pabochas el de con amparo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.