Acceder a la Guía

Niño de 9 años muere en un río cuando jugaba Pokémon Go en Brasil

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Agosto del 2016. 10:15:57 am

Letra más grande

Un menor de nueve años de edad murió ahogado, el lunes mientras jugaba Pokémon Go en el río Tramandaí, en Brasil.

La Brigada Militar de Río Grande do Sul informó que el pequeño, identificado como Arthuar Bobsin y uno de sus amigos salieron la tarde del lunes en la ciudad de Imbé a “cazar” pokémones en una pequeña embarcación pesquera de fibra de vidrio, mismo que pocos minutos después se volteó y fue entonces que el menor murió ahogado.

La Policía Civil regional detalló que el cuerpo de Arthuar fue encontrado siete horas después de su muerte por los organismos de rescate y bomberos de la empresa Transpetro, mientras que su amigo logró nadar hasta la orilla y fue rescatado.

La Policía Civil de Brasil continuará con las investigaciones sobre la muerte del menor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

salate

2016-08-09 15:21:08

Otro idiota menos pero surgen mas y mas unos se ahorcan y todo por hacerle caso a satanas y los padres de esas criaturas andan igual y les compran entretenimiento que los daña....

X

2016-08-09 15:52:29

Asi es puro ... sigue la rutina de ese juego infernal

respondiendo a las respuestas ignorantes y de fant

2016-08-09 17:41:49

Juego pokemon go , satan es mi pastor nada me faltara :v, porque todos los accidentes que son causados por la estupidez humana tenemos que atribuirlos a que todo es del diablo, se cayo, fue un accidente y no sean ... .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.