Acceder a la Guía

Detienen a sujeto tras dispararle a hombre en Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Agosto del 2016. 12:36:07 pm

Letra más grande

El día de hoy se recibió un reporte vía cabina de radio en el que informaban el arribo de una persona lesionada por arma de fuego al seguro social de Santiago Ixcuintla.

El lesionado fue identificado como Raúl Iñiguez Mojarro, quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Tras los hechos, elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública desplegaron de inmediato un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable.

Al circular al interior del poblado de Ojos de Agua, y luego de labores de investigación pertinentes, se logró la captura del agresor, mismo que ya se encuentra detenido a disposición del agente del Ministerio Público a fin de culminar las investigaciones pertinentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.