Acceder a la Guía

Encuentran a un hombre sin vida cerca del Crucero de Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Agosto del 2016. 8:20:08 pm

Letra más grande

La tarde de este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la Autopista Tepic-Mazatlán, según reportes extraoficiales tenía impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Según los primeros reportes, cerca de las 6:00 de la tarde el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en la autopista en mención, a la altura del km 132, cerca del crucero de Acaponeta, el cual al parecer tenía varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, al parecer arma larga.

Tras el hallazgo, elementos del Ejecito Mexicano, agentes federales y de la Policía Nayarit, acudieron al lugar de los hechos, quienes acordonaron el área un amplio radio para evitar acceso a reporteros que cubrían el suceso, además guardaron un total hermetismo en torno a esta situación.

Cabe señalar, que elementos de la Policía Nayarit mantienen un Operativo de Seguridad en el crucero de la carretera Libre y Autopista, desde el pasado fin de semana con el objetivo de blindar las fronteras con Jalisco y Sinaloa, luego del ‘Levantón’ de seis hombres en el Restaurante ‘La Leche’ en Puerto Vallarta, donde se encontraba Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

Es necesario destacar, que la versión en la que se asegura que la víctima presenta varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego es de manera extra oficial, debido a que aún no ha sido corroborada y se espera en las próximas horas la Fiscalía General de Nayarit, emita un comunicado al respecto, donde informe detalles en torno a este suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Se le cae el teatrito a RSC

2016-08-19 20:29:15

La burbuja de sandoval se ha roto...

roberto sandoval

2016-08-20 08:18:51

pueblo querido aquí no pasa nada todo bajo control tenemos las mejores tienditas y alos mejores alcones no pasa nado ya tenemos tiendita en la cancha de la moctezuma

edgar bestia

2016-08-20 08:31:24

Ese mi gober adelantandoseme a dar notas que me tocan a mi.no se apresure gober y apurese con mi desayuno que tengo hambre. Si se porta bien le doy su bibi que tanto le gusta. Que y al cabo Acaponeta esta en Sinaloa.




pitu

2016-08-20 10:38:44

Si quieren encontrar al hijo del chapo que interrogan a veitia al Valdivia, al Calvin klain,al H2 o chico

changa

2016-08-20 10:41:11

Agarrense bola de tacuaches se va a poner con todo y empiezan los secuestros y el primero vas a ser tu gianni Ramírez raterazo

Apolítico

2016-08-20 11:16:10

Que pasa, ya regresó el Toro González Curiel a la presidencia de Tepic? vele madre el servicio de recolección, de nuevo está el altero hediondo en la Camino a Los Metates en la Loma de Cortés y capaz que hasta el lunes pasarán por ella, PRIVATICEN ESTE SERVICIO ya que ni a los trabajadores, ni a Agueda, ni a Polo mentiras ni al hocicon regidor Cesar Rangel les interesa

Para Pitu

2016-08-21 01:14:30

Y si quiero encontrar a tu madre como le ago . O a una hermana jajajja jajajja

carlitos o el flaco

2016-08-22 20:28:06

Y al pollo hijo d2 ... alias el kalvin klain

el antenillas

2016-08-22 23:47:58

ojala empiece la phutasera paque buele caggada y caigan todos los mugros0s tirantes que ay deachingo por todos lados trabajando impunes nomas mucho ojo caones sicarios que no caigan inocentes que nada que ver nola inguen endigos muertos de ambre jediondos a sobaco de cora

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.