Acceder a la Guía

Video: Encuentran a niña atada con un cable a reja metálica en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Agosto del 2016. 5:58:54 pm

Letra más grande

Un hombre se encontraba cortando el pasto en su domicilio, cuando encontró a una niña atada a una reja metálica.

Fue gracias a los gritos y llanto de la pequeña, que el hombre se dio cuenta de lo que ocurría, por lo que de inmediato decidió tomar algunas fotografías del suceso antes de auxiliar a la menor, y llamar a la policía.

Más tarde una mujer aseguró a los policías que ella era la madre de la menor que se enredó, supuestamente por accidente, sin embargo, cuando se le cuestionó de el porque la niña se encontraba sin supervisión, ésta se negó a dar detalles.

La policía dijo que esta es la tercera ocasión que reciben llamadas de este tipo en lo que va del mes, los dos reportes anteriores indicaban que una niña se encontraba en la calle completamente sola.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2016-08-23 18:44:17

Jijijijijiji asi sera de Malparida el animal ese jijijijijiji

Eleno

2016-08-23 19:23:15

Elena malparida es tu askerosa progenitora

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.