Acceder a la Guía

Actriz mexicana Evita Muñoz 'Chachita' muere en la CDMX

* Este martes, la actriz mexicana, quien comenzó su carrera durante la llamada Época de Oro del cine mexicano, murió hoy a las 17:30 horas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Agosto del 2016. 6:17:08 pm

Letra más grande

La actriz mexicana Evita Muñoz 'Chachita', quien comenzó su carrera durante la llamada Época de Oro del cine mexicano, falleció hoy a las 17:30 horas a los 79 años de edad.

Evita María Muñoz Ruiz nació el 26 de noviembre de 1936, en Orizaba, Veracruz.

Hija única del actor y cantante Francisco "Paco" Muñoz y Ernestina Ruiz, comenzó su carrera durante la Época de Oro del cine mexicano antes de cumplir cuatro años.

Estelarizó sus películas desde la cuarta que hizo a los seis y durante 70 años de carrera ininterrumpida se ha consagrado como una artista con logros en cine, televisión, teatro, radio, centro nocturno y circo.

La actriz tuvo una participación especial en el programa Como Dice El Dicho, y recibió diversos reconocimientos por su trayectoria artística como el homenaje por parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), por haber rebasado 55 años de militancia en dicha asociación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

JAJAJAJA

2016-08-23 19:04:55

siempre dijo que era mas famosa que PEDRO INFANTE y que la pelicula "NOSOTROS LOS POBRES" fue escrita especialmente para ella----PUES POBRE----la magnitud de PEDRO no la ha conseguido ningun actor mexicano---DESCANSE EN PAZ---pese a su ridicula soberbia

la fongchoya

2016-08-23 20:29:57

Ay nooo se apaga una estrella del firmamento. Sus caracterizaciones comparadas a las de SOFIA LOREN, GINA LOLLOBRIGIDA, BRIGITTE BARDOT, BETTY DAVIS, LANA TURNER, MARILYN MONROE y MARIA FELIX seran extranadas y quedan plasmadas eb celuloide para siempre. Descanse en paz EVITA MUÑOZ. Mi Chago F.H. quiere que me ponga un kimono negro. Lo amo.

asi es F CH

2016-08-23 21:09:54

supero hasta a la mismisima ELIZABETH TAYLOR

PERCEPCION

2016-08-23 21:12:31

parecia una comica de medio pelo

beba fletes

2016-08-24 08:14:02

Para la fonjsholla. Olle kaveza de tinaja oajaqueña te bolaste la varda con tu komentario jajajajaja

No mamen

2016-08-24 18:47:28

Cundo la finjasholla deja lo pañal de lado se avienta buenos discursos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.