Acceder a la Guía

Sujeto Incendia casa de su vecino en poblado Lo de Lamedo de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Agosto del 2016. 1:48:43 am

Letra más grande

La madrugada de este miércoles, un sujeto incendio la casa de su vecino en el poblado Lo de Lamedo, según el reporte horas antes sostuvo una discusión.

Los hechos se registraron desde la tarde de este martes cuando un hombre identificado como Candelario Hernández de 44 años, propietario de la vivienda sostuvo una discusión con uno de sus vecinos, el cual la madrugada de este miércoles, arrojó al interior de la vivienda una botella con gasolina y le predio fuego.

Tras el incendio, el hombre, originario de Chiapas logró salir de la vivienda sin sufrir quemaduras, a la llegada de personal de Protección Civil el fuego ya estaba sofocado, afortunadamente el fuego solo consumió un colchón que estaba ubicado en el interior de la vivienda.

Finalmente, elementos de la Policía Nayarit, comenzaron con las indagatorias para detener al presunto responsable el cual se tiene plenamente identificado.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

beba fletes

2016-08-24 08:10:44

Ke honda puesn. Kemo la evidensia de la infidelidad. Onde le tronaron el hejote a su amada Rocita la bella. Onde a pagaron la yama del amorrrrrr. Arriva san blas y arriva lallin mi novio.

canelo

2016-08-24 14:28:28

Ya dejen de tomar tanto alcohol que todo los ap3nd3j4 y los deja sin dinero y sin dignidad

Socrates

2016-08-24 17:16:35

Pleito de gays

EL DENUNCIANTE

2016-08-25 14:19:48

GENTE DE GOBIERNO ANDA DE ACARREADOS EN HORARIOS DE TRABAJO EN EL EVENTO DE PEÑA NIETO DANDO ALGUNOS NOMBRES LA ADMINISTRADORA DE LA CONTRALORIA GENERAL LOURDES MONTOYA

Socrates

2016-08-25 14:25:22

tenia que ser administradora son los que manejan el dinero y disvian los fondos bola de ratas usureras

Para EL DENUNCIANTE

2016-08-25 17:14:27

Te vi en en evento agarrandole las bolas a todos los que podias. Yo te vi, a mi nadie me conto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.