Acceder a la Guía

Video: Explosión de bomba interrumpe canción de niña siria

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Agosto del 2016. 10:10:33 am

Letra más grande

Un video difundido por la organización Documenting Oppresión Against Muslim muestra a una pequeña niña cuyo canto es interrumpido por la explosión de una bomba, cerca de su casa en Siria.

La escena fue captada por un teléfono celular y muestra a la niña interpretando una canción, ayudada por una mujer cuando olvida la letra; la pequeña continúa con la melodía y es interrumpida por un fuerte ruido de alarma que hace gritar a la mujer.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Alepo, donde recientemente tuvo lugar el caso pequeño Omran, otro pequeño de 5 años de edad que fue rescatado de entre los escombros tras un bombardeo y fue captado con la mira perdida y lleno de polvo, sentado en una ambulancia.

La grabación de la pequeña que canta forma parte del constante recordatorio de los continuos ataques que ha sufrido en los últimos meses la población debido al conflicto Sirio.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

...

2016-08-24 12:36:15

DIOS SE APIADE DE TODA ESA INOCENTE GENTE, SI UNO COMO PADRE BUSCA EL MAYOR BIENESTAR PARA NUESTROS HIJOS, PROTEGERLOS EN TODO MOMENTO, Y ESTOS INOCENTES QUE SUFREN LO INDECIBLE . QUE DIOS SE ACUERDE DE ELLOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.