Acceder a la Guía

Detienen a albañil acusado de violar a cinco niñas en Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Agosto del 2016. 11:10:58 am

Letra más grande

Elementos policiacos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Buenos Aires, Argentina, lograron la detención de un trabajador de la construcción acusado de haber violado a cinco niñas de entre 4 y 13 años de edad.

De acuerdo con lo reportado por el diario Crónica, el atacante habría sometido a las menores en 2013, cuando compartía vivienda con las familias de ellas.

Las víctimas tenían en ese momento 13, 9, 8, 7 y años de edad y eran hijas de distintas mujeres que habitaban el predio, siendo una de las madres quien habría descubierto al sujeto abusando de una de las niñas.

Tras la denuncia de la madre, las autoridades comenzaron la investigación correspondiente con el objetivo de localizar al presunto agresor, esto luego de que los exámenes periciales establecieran los reiterados abusos sexuales a las menores.

Finalmente el sujeto fue capturado y ahora será sometido a juicio para determinar si es responsable delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de convivencia preexistente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

canelo

2016-08-24 14:23:47

Ellas lo acosaban igual que los niños acosan a los curas y sacerdotes segun obispo de Polonia.

David perez este es mi nombre no me oculto como tu

2016-08-24 14:59:05

Tu quien eres para jusgalos solo Dios los juzgara

NIK

2016-08-24 19:46:57

NIK

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.