Acceder a la Guía

Encuentran cadáver de menor con signos de tortura en Morelia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Agosto del 2016. 4:38:52 pm

Letra más grande

La madrugada de este viernes, fue encontrado el cadáver de un niño de apenas 5 años de edad en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El cuerpo presentaba marcas de violencia, maltrato infantil y desnutrición.

De acuerdo con medios locales, la policía recibió un reporte del hallazgo del cadáver del niño, en la colonia Ricardo Flores Magón, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar, en donde encontraron el cuerpo sin vida de Julio César, mismo que presentaba golpes recientes, rastros de desnutrición, mordidas humanas en sus pantorrillas, y las manos atadas.

El lugar fue asegurado por la Policía Michoacán Unidad Morelia y la Policía Militar.

La Procuraduría General de Justicia Estatal, informó que logró detener a la madrastra del pequeño, y que personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia de Género e Intrafamiliar comenzó con la investigación correspondiente sobre su fallecimiento.

Al respecto, el Procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, dijo que la dependencia ya investiga la muerte del menor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.