Acceder a la Guía

Video: Corriente arrastra a 2 personas tras fuertes lluvias en SLP

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Agosto del 2016. 6:00:40 pm

Letra más grande

Las fuertes lluvias registradas la tarde de ayer en la ciudad de San Luis Potosí, provocaron que el nivel del agua aumentara en rápidamente en algunas calles.

En el video se ve el momento justo en que la corriente arrastró a dos personas que trataban de cruzar caminando para ponerse a salvo, sin embargo, terminaron por poner su vida en peligro, pues la corriente provocó que pasaran por debajo de un camión del servicio público.

El incidente fue grabado por varias personas que se encontraban en la escena, mismas que entraron en pánico al ver la situación.

Por fortuna las dos víctimas resultaron ilesas, gracias a que personal de Bomberos acudiera al lugar y los rescatara.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pati

2016-08-27 11:34:30

Muy chistoso el video se pasearon muy agusto los que se los llevo el agua

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.