Acceder a la Guía

Madre pierde la vida al rescatar a su hijo en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Agosto del 2016. 8:03:07 pm

Letra más grande

Una mujer perdió la vida al salvar la de su hijo de apenas 2 años de edad, luego de que el pequeño cayera al agua, durante un viaje familiar en barco sobre las cálidas aguas del Lago Powell.

La madre, quien fue identificada como Chelsey Russell, de 35 años de edad, se lanzó al agua para rescatar a su hijo, logrando mantener al menor a flote, durante cinco agónicos y desesperantes minutos, hasta que un familiar acudió en su ayuda sacándolo del agua, sin embargo, Russell no pudo resistir y murió en la escena.

Al respecto, el jefe de la policía del condado San Juan, Rick Eldredge, detalló que los presentes intentaron reanimar varias veces a la mujer, pero nada pudieron hacer por ella.

Luego de su muerte, sus compañeros de trabajo en Denver, la recordaron como una abogada “súper estrella”, corredora de maratones y madre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NEMESIS

2016-08-26 22:08:14

CORREDORA DE MARATONES Y CON UNA BUENA CONDICION FISICA Y N SE PUDO MANTENER A FLOTE CON EL MENOR POR 5 MINUTOS?

invitado

2016-08-27 08:36:15

NEMESIS tu cinismo revela tu phendejismo

Pal peenddejo de Nemesis

2016-08-27 09:57:29

Aviéntate al agua con ropa y nada baboso, aguanta cinco minutos y me dices si saliste imbecil, tienes conectado el cerebro con el ccuuloo hablas y la cagas

Xxx

2016-08-27 09:59:27

MIS RESPETOS PARA ESTA VERDADERA MADRE

Rosy

2016-08-27 21:41:03

Lamentable comentario por qué no pensar que unos niños se an quedado sin su madre ... Y tu pedazo de piltrafa human NEMESI ojalá la que no pases por una pérdida y si te pasa también te Vurlas ....haber si sientes los mismo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.