Acceder a la Guía

PGJE confirma asesinato de sobrino de El Mayo Zambada en Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Agosto del 2016. 3:01:50 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa (PGJE) confirmó que una de las dos personas que fueron ultimadas a balazos sobre la avenida El Dorado, en la colonia Las Quintas, de Culiacán, Sinaloa, fue identificada como Édgar Juvanny Parra Zambada, sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada.

Parra Zambada, de 42 años de edad y de ocupación comerciante de mariscos, fue privado de la vida cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca Acura, color blanco; fueron sus familiares quienes declararon ante las autoridades su relación consanguínea con “El Mayo”.

En los mismos hechos violentos también perdió la vida una persona de nombre Juan Meza Vargas, de 43 años de edad, de oficio albañil, residente de esta ciudad capital, quien acompañaba a Édgar Juvanny.

Además, una mujer que circulaba por la misma ruta en un vehículo particular también resultó herida por un disparo de arma de fuego en el tórax, siendo trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital. Su estado de salud se reporta estable y evoluciona de manera favorable.

Los hechos se registraron poco después del mediodía de este viernes en el cruce del puente de la isla Musula y la avenida El Dorado, cuando las ahora víctimas circulaban por la vía y fueron atacados por al menos dos sujetos, hasta el momento no identificados.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por peritos y policías en el lugar de los hechos se estableció que el automóvil en que viajaban los ahora occisos Acura, línea TL, color blanco con placas de circulación JGX-9619 del estado de Sinaloa, no cuenta con reporte de robo y en el lugar se recogieron 25 casquillos percutidos calibre 7.62x39 para fusil AK-47 y una bala calibre 45 mm, en la cajuela de vehículo.

Es de recordar que en diciembre del 2015, sujetos con armas de alto poder abrieron fuego contra varios hombres en la colonia Miguel Hidalgo, fue ahí donde falleció otro sobrino del Ismael “El Mayo” Zambada, socio de El Chapo Guzmán, Líder del Cartel de Sinaloa, posterior al ataque durante tres días al menos seis tiroteos se registraron en la zona con decenas de muertos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

anonimo

2016-08-27 21:40:22

Sigues tu lavaperros prieto cuuloon Calvin klain

Adan Ruiz López

2016-08-28 09:57:16

Ándale Adan Ruiz. Cuando vas para Culiacan junto con Ricardo fletes a checar lo de su gasolinera. Ya sabrás que te esperamos con ansias. Oye tráete al VICente y al Edgar. A tus socios pues

Clsudia

2016-08-28 10:52:33

En la parte trasera del carro se ve una mujer en la foto y según dice la nota que sólo viajaban las dos víctimas

Clsudia

2016-08-28 11:12:41

Es la muerte la q se ve creo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.