Acceder a la Guía

Hombre asesinó a golpes a sus padres en Nueva Jersey

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Agosto del 2016. 5:40:05 pm

Letra más grande

Un hombre asesinó a golpes a sus padres en su domicilio, en Nueva Jersey.

El presunto responsable fue identificado como Ryan Coles, de 28 años de edad, mismo que fue acusado por matar brutalmente a sus papás, en West Deptford.

Las víctimas respondían al nombre de Edward Coles Jr, de 58 años de edad y su esposa Rosemarie, de 55 años, mismos que fueron encontrados por un familiar, al interior de su vivienda, alrededor de las 11:30 horas del viernes, luego de que éste llamó a la casa y al ver que no respondían acudió hasta el lugar.

Las autoridades detallaron que Ryan se encontraba aún en el domicilio, por lo que fue detenido y llevado a un hospital para practicarle exámenes, hasta el momento se desconoce la razón por la que el sujeto cometió el doble homicidio.

Al respecto, las autoridades informaron que se practicaran autopsias a los dos cuerpos, mientras que el tribunal le impuso al presunto responsable una fianza de un millón de dólares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Luisa

2016-08-28 01:52:29

Que feos estan sus padres jijijijijiji

z24

2016-08-29 15:04:49

Tu as de estar muy chula pendejja luisa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.