Acceder a la Guía

Hombre mata a su hijo de siete años y luego intenta suicidarse

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Agosto del 2016. 12:12:17 pm

Letra más grande

Un niño de 7 años de edad fue asesinado a puñadas en Zitácuaro, Michoacán, siendo su propio padre el presunto responsable del atroz crimen.

Los hechos se registraron este fin de semana, cuando el padre del niño lo llevó a comprar útiles escolares, de regreso a casa el hombre llegó a una gasolinera y compró el combustible con el que más tarde se prendió fuego.

El pequeño fue identificado como Leonardo “N”, quien presentaba una herida cortando en el cuello y cuyo cadáver fue localizado en una brecha de la colonia Nueva de San Felipe.

A su lado quedó tirada su mochila de color azul y una botella de plástico que contenía combustible.

Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades y solicitaron el apoyo de la policía ante la agresión del infante.

Por su parte, el padre del menor, de nombre Joel “N”, de 35 años, fue localizado con una herida de arma blanca en el abdomen y con quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo, las cuales se provocó él mismo y de igual manera se prendió fuego rociándose gasolina.

Según el reporte de la prensa local, el adulto sobrevivió y se encuentra hospitalizado en calidad de detenido.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrito a la Fiscalía Regional de Justicia de Zitácuaro se movilizó de manera inmediata y emprendió las pesquisas respectivas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2016-08-29 13:05:44

Eso lo que asen las drogas gente ignorante alucinados de los narcos

NAYARIT

2016-08-29 14:56:06

SI ERES DROGADICTO ALEJATE DE TU FAMILIA Y MATATE TU SOLO.

ESO VA TAMBIEN PARA LA GENTE ALUCINADA QUE POR TRAER UN ARMA O UN BUEN CARRO MATEN A GENTE INOCENTE..

Y AHI DE PASO LO UBIERAN DEJADO QUE SE QUEMARA EL VATO PORBRE MENOR APENAS EMPESABA A VIVIR...

PD..

EL GOBIERNO FEDERAL SIEMPRE TENDRA LA CULPA AL NO TENER LOS WEVOS SUFICIENTES PARA COMBATIR LAS DROGAS Y PREFERIR ASERSE EL SORDO CON EL GOBIERNO ESTATAL COMO MUNISIPAL CON LAS VENTAS DE DROGA Y SOBORNOS

Xx

2016-08-29 15:28:22

Desgraciadamente cuando hay problemas en casa hay padres que se desquitan cos los hijos para hacerle daño a la pareja de esa manera pero no se ponen a pensar en sus hijos y mejor separarse si no hay solución pero cada persona piensa de diferente manera en fin

UZHII

2016-08-29 15:54:49

Mi Kommander Hay No jijijijijiji

Berly

2016-08-29 17:24:30

Como q algo no me cuadra con este caso mmmmmmm...algo no esta bien.

Yv

2016-08-29 22:56:48

Estoy de acuerdo contigo Berly

SUSI

2016-08-30 07:52:34

PERO COMO SE VENDE DROGA POR TODOS LADOS AQUI EN LA 2 DE AGOSTO EL ISMAQEL VIDRIALES TIENE AÑOS VENDIENDO EL VIVE POR LA CALLE JESUS VALDES 51 EN LA COL GOBERNADORES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.