Acceder a la Guía

Video: Chofer de microbús atropella y mata a dos menores en Puebla; luego se da a la fuga

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Agosto del 2016. 2:27:17 pm

Letra más grande

Cámaras de seguridad instaladas en un local comercial de la colonia Volcanes, en Puebla, captaron el momento en que un chofer de la Ruta 12 de transporte urbano atropella a una familia y mata a dos de sus integrantes.

Las víctimas del fatal percance fueron un jovencito de 14 años de edad y su prima, una bebé de 9 meses.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado 27 de agosto en la calle 25 poniente y 13 sur, frente al Hospital Universitario.

Fue en dicho punto donde Maricruz de 21 años cruzaba la calle en compañía de su bebé de apenas 9 meses y de su primo Daniel, de 14 años de edad, siendo arrollados por el camión. Los dos niños murieron y la mujer se encuentra grave de salud.

Justo en el segundo 42, se ve que el microbús da la vuelta y se lleva a toda la familia, el chofer ni siquiera se detiene, pasa sobre ellos y sigue da a la fuga.

Al realizar las diligencias correspondientes, ministeriales y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se percataron que antes de huir, el responsable logró sacar su documentación del vehículo por lo que comenzaron las investigaciones para dar con el chofer.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.