Acceder a la Guía

Chocan de frente dos vehículos en la carretera Tepic-Puerto Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Agosto del 2016. 2:12:49 am

Letra más grande

La madrugada de este martes, un fuerte accidente se registró en la carretera Tepic-Puerto Vallarta.

Según los reportes preliminares, cerca de la 1:00 de la madrugada de este martes, en el tramo carretero Compostela-Las Varas, el conductor de una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma color gris, perdió el control de la unidad al tomar una curva e invadió el carril contrario y termino impactándose de frente contra una camioneta Chevrolet tipo van color blanco, con placas de la Ciudad de México.

De inmediato tras el accidente, acudieron paramédicos de Cruz roja, quienes atendieron a los pasajeros de ambas camionetas, afortunadamente ninguno de los involucrados resultaron lesionados.

Más tarde, agentes de la Policía Federal, División caminos acudió al lugar de los hechos, quienes se hicieron cargo del accidente, hasta el momento se desconoce la identidad de los conductores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chon

2016-08-30 10:12:10

Que buena accion de llegar de inmediato no como las de aqui que entre falta de atencuon el trafico etc casi siempre tardan

el gallo giro

2016-08-30 10:38:42

normalmente cuando las autoridades acuden de inmediato a este tipo de accidentes es por que se trata de algun familiar o en su caso se trata de personas que forman parte de alguna dependencia y/o de algun grupo delictivo, por que no publican los nombres de los involucrados en el accidente?

Invitado

2016-08-30 11:27:40

Es muy cierto, ahora que digan los nombres de involucrados en ese evento, falta saber si viajaban drogados, pistiados o con sueños digo.

CHD

2016-08-30 17:09:12

¡POR SUPUESTO QUE VIAJABAN EBRIOS!, PERO COMO TU YA SABES, EL DINERO ES LA LLAVE MAESTRA QUE ABRE TODAS LAS PUERTAS, TODO SE "ARREGLÓ" EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.