Acceder a la Guía

Video: Captan aparatoso accidente carretero en NY

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Agosto del 2016. 7:17:38 pm

Letra más grande

El video muestra el momento justo en que al menos diez vehículos, terminan en carambola, en Bringhamton, Nueva York.

De acuerdo con medios locales, el accidente fue provocado por el remolque de un tractor, el cual presentaba fallas en los frenos, lo que ocasionó que no pudiera detenerse y terminara impactándose con otros vehículos.

Durante del accidente, un coche en el cual se encontraba una mujer, comenzó a incendiarse, por lo que de inmediato los demás conductores bajaron de sus vehículos y se acercaron para sofocar las llamas con extintores y rescatar a la mujer.

Por fortuna la mujer logró salir con vida, sin embargo, sufrió varios cortes y contusiones en el cuerpo.

Al respecto, el alcalde de Binghampton, David Rich, difundió un video a través de su cuenta de Facebook, en el que agradeció a las personas por colaborar durante el incidente.

El conductor del remolque, quien fue identificado como Allen R. Kirkpatrick, de 74 años, ya fue citado por las autoridades, sin embargo, hay informes que aseguran que la congestión del tráfico en una zona de construcción fue un factor del siniestro.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jalión

2016-08-30 21:21:25

Como pueden ver no se ve nada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.