Acceder a la Guía

Niño de un año y cinco meses muere ahogado en Rosamorada

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Septiembre del 2016. 2:04:59 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos al municipio de Rosamorada, arribaron al Hospital General de dicho municipio para dar fe del deceso de un infante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas en una vivienda de la colonia Las Alajitas, donde la madre del menor alistaba a sus otros hijos para llevarlos a la escuela, dejando al ahora occiso sobre un colchón en el piso de la recamara donde duermen, con la puerta abierta.

Así lo relató la propia madre, una mujer de 30 años de edad, precisando que al regresar a la habitación ya no encontró al pequeño Luis Alberto Flores Romero, comenzando entonces con su búsqueda.

El padre del niño se unió a la búsqueda y al no encontrarlo dentro de la vivienda optó por revisar en los alrededores, sin imaginar el trágico hallazgo que realizaría.

Fue en un arroyo ubicado a unos siete metros de distancia de la casa donde fue encontrado el infante, de un año y cinco meses de edad. Flotando y atorado entre las ramas.

El padre de inmediato comenzó a brindarle los primeros auxilios y lo trasladó al hospital del municipio, pero al arribar el menor ya se encontraba sin vida.

De los hechos también tomó nota el agente en turno del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.

2016-09-06 16:06:38

Cd. Juárez es numero uno
cd. Juárez es the number one
y la frontera más fabulosa y bella del mundo
cd. Juárez es numero uno
cd. Juárez es the number one
y la frontera donde se encuentra el amor profundo
¡¡¡arriba Juárez!!!
cd. Juárez es numero uno
cd. Juárez es the number one
y la frontera en donde debe vivir dios
¡¡¡arriba Juárez!!!
aha

CONRADO CALDERON

2016-09-07 10:54:25

PUBLIQUEN QUE EN ROSAMORADA EL ESTADIO MUNICIPAL DE BÉISBOL ES UN ASCO QUE NUESTROS JOVENES NO TIENEN DONDE PRACTICAR DICHO DEPORTE.LAS AUTORIDADES YA VAN DE SALIDA YA NO LES IMPORTA NADA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.