Acceder a la Guía

PGR Nayarit detiene a hombre que portaba granada de mano en Ixtlán del Río

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Septiembre del 2016. 4:09:25 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Nayarit, derivado de las acciones que realiza para combatir al crimen organizado a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró a una persona del sexo masculino portando una granada de mano.

> Los hechos ocurrieron luego de que Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieran una denuncia ciudadana, por lo que de inmediato se trasladaron a las instalaciones de un bar ubicado en el municipio de Ixtlán del Río, fue ahí donde se encontraba un sujeto en estado de ebriedad, amenazando al parecer con un arma de fuego a las personas que ahí se encontraban.

Tras realizarle una inspección corporal a dicho sujeto, se le pudo localizar una pequeña maleta colgada en su brazo izquierdo, misma que en su interior contenía una granada de mano, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por medio del Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria, por el delito de Portación de granada de mano, previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nayaritas

2016-09-08 17:42:56

una porra para mi fiscal de Nayarit procsimo gobernador

EL MITOTES

2016-09-08 18:28:49

AHÍ NOMAS JUSTIFICANDO TRABAJO, QUE LA MAÑA PONE DE A MODO, PA´ QUE NO DIGAN QUE ESTÁN DE HUEVONES Y HASTA EL TRONCO DE EMBARRADOS CON LA "EMPRESA"

CHD

2016-09-08 19:31:38

MENTIRAS, NO HAY TAL GRANADA,NO DAN NI EL NOMBRE DEL DETENIDO, NO ES CREÍBLE ESO

Para el Nayaritas

2016-09-08 20:33:54

Estimado dice la PGR no la Fiscalia no seas LameHuevos

MV

2016-09-09 00:13:31

si era una granada pero todavía no estaba madura.

su madre

2016-09-09 18:57:18

son una bola de corruptos lamebotas ese muchach estaba trabajand de peon de albañil y se lo llebaron bajo amenazas le sembraron una prueba asi seran hombres junto con los que vieron y les da miedo ir a declarar en realidad como se o llebaron y deuna construccionn como inventaroon que de un bar pero hay un Dios que todo lo ve y revierte doble

Nayarit

2016-09-09 21:49:14

Si lo dice la pjr pero los de la pjr estan involucrados con los de la maña....
Si fuera cierto aparecería el nombre y la foto de quien es ok...
Y los q estan involucrados en esta farsa atenganse q todo se paga y doble.....
Dejen de estar acusando a gente inocente....

La neta

2016-09-10 15:27:30

Que digan quien planeo agarrarlo injustamente, sembrarle pruebas, cambiar la ubicación de donde lo agarraron y golpearlo injustamente, bola de corruptos de la maña! Bola de de poco hombres! Pero en la vida todo tiene una factura con un costo alto!

Su padre perros del sol

2016-09-13 22:21:39

Que verGuenza para nayarit por eso estamos así.
Manden su caso a la rosa de guadalupe para que queden más en ridículo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.