Acceder a la Guía

Joven muere ahogado en laguna de Rosamorada

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Septiembre del 2016. 1:54:33 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Nayarit División Investigación adscritos a Rosamorada arribaron hasta la colonia Las Lajitas de dicho municipio para dar fe del fallecimiento de un joven de 18 años.

Se trata de Miguel Bermúdez Paredes, quien presentaba asfixia por inmersión y fue encontrado en una pequeña laguna; a su lado se encontraba una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia amarilla con las características del Resistol 5000.

Sobre los hechos la madre del joven, una mujer de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Insurgentes, relató que desde el domingo 11 de septiembre no había visto a su hijo y que en varias ocasiones este salía de casa sin decirle nada, agregando además que el joven tenía problemas de drogadicción.

Fue hasta este martes, alrededor de las tres de la tarde que fue encontrado ya sin vida, tomando nota de los hechos el agente en turno del Ministerio Público.


Fotografía alusiva, no corresponde al suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Como son

2016-09-14 16:28:38

En la foto se ve que antes de ahogarse saco la mano y el fotografo mejor le tomo la foto en lugar de ayudarlo muuuuuy maaaal

xxx

2016-09-14 19:47:08

ay weyon... esa foto es algo preparado nad que ver con la nota
Ademas esa foto he visto que la han usado mas de 3 veces

muy mal

2016-09-14 23:50:09

cada vez la juventud ba mas mal por que destruirse la vida asi mismo LA VIDA TAN BONITA Y LA GENTE TAN ...

Pop

2016-09-15 02:31:40

Miren con todo respeto lo k deberían de aser es borrar la imagen ......si el pinche fotógrafo le tomo foto cuando estaba ahogándose por k chingados no fue y pidió ayuda así como estaba de mitotero viendo por k no ayudó en otra cosa y viéndolo como moría y k kasualidad k después de 3 días lo allaron si en la nota dice k en una pequeña laguna chale k mal esta todo está

.......

2016-09-16 10:51:01

obviamente esa foto no es real.....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.