Acceder a la Guía

Accidente carretero en Ixtlán del Río deja dos lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Septiembre del 2016. 2:45:49 pm

Letra más grande

Dos personas resultaron lesionadas luego de impactar la motocicleta en la que circulaban por la carretera federal número 15 a la altura del municipio de Ixtlán del Río.

La noche de este martes agentes de la Policía Nayarit División Investigación adscritos a dicho municipio dieron fe del aparatoso accidente, arribando al hospital comunitario local, donde se encontraban ingresadas las dos personas lesionadas.

Se trata de Rigoberto “N”, de 32 años de edad, originario y vecino de la localidad de Zoatlán, municipio de Ahuacatlán, así como Adolfo “N”, de 30 años de edad, originario y vecino de Mezpan, municipio de Ixtlán del Río.

Rigoberto presentaba traumatismo craneoencefálico severo y Adolfo escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y pérdida de la consciencia.

Sobre los hechos se sabe que alrededor de las 9 de la noche de este martes los ahora lesionados circulaban por la carretera federal 15 a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color azul, sin placas de circulación, conducida por Rigoberto.

Al llegar a la altura del kilómetro 14+300 la motocicleta se impactó contra uno de los costados de un tráiler de la marca Kenworht, color azul, cuyo chofer se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo.

De los hechos tomó nota el agente en turno del Ministerio Público local.

Fotografía alusiva, no corresponde al suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.