Acceder a la Guía

Decomisa EU 33 kilos de heroína, atribuidos al Cartel de Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Septiembre del 2016. 6:47:07 pm

Letra más grande

El Gobierno de Estados Unidos, anunció este viernes el decomiso de más de 33 kilos de heroína, atribuidos al Cartel de Sinaloa, liderado actualmente por Ismael “El Mayo Zambada”, socio de El Chapo Guzmán.

La droga es un monto récord para el Grupo de Trabajo Contra el Crimen Organizado del Estado desde que se formó es unidad hace 46 años, y uno de los mayores decomisos de heroína que ha visto Nueva York.

La operación “Operación Dirty Dope” comenzó con la Unidad de Antinarcóticos de la Policía del Estado en abril de 2015, la cual tiene el objetivo desmantelar el tráfico de droga de Estados Unidos y México.

Durante el Operativo, se detuvo a 25 sujetos, por su participación en una supuesta red nacional de tráfico de heroína, los cuales operaban en Nueva York, Massachusetts, Pennsylvania, Arizona y Nueva Jersey.

Ocho de los acusados le impusieron cargos de tráfico a gran escala por lo cual podrían enfrentar cadena perpetua, mientras tanto Los demás podían estar hasta 25 años tras las rejas.

Por su parte, el Fiscal de New York que todos los arrestados son hispanos y estiman que el valor total de la incautación es de $13 millones

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.