Acceder a la Guía

Video: Encuentran 6 cuerpos en bolsas en Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Septiembre del 2016. 4:23:02 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo fueron localizados los cuerpos de seis personas colocadas en bolsas en el puerto de Mazatlán.

De acuerdo a informes oficiales los cuerpos fueron encontrados en la Colonia Adolfo López Mateos, localizados en la parte trasera de la Clínica del Mar, sobre la Avenida General Cabanillas cerca del área de ingreso de las ambulancias.

Según medios locales los cuerpos pertenecen a cinco hombres y una mujer, los que se encontraban amordazados con cinta adhesiva en pies y manos, apilados de tres en tres y con claros signos de violencia.
Según reportes preliminares de los hechos, los cuerpos fueron abandonados alrededor de las 5:00 de la mañana de este día.

Mientras tanto las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa indicaron que hasta el momento las seis personas se encuentran en calidad de desconocidas.
En la zona, se desplegó un fuerte operativo en que participan elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, la Ministerial del Estado, además de soldados y marinos.

Cabe destacar que la ola de violencia se ha mantenido desde el día de ayer que fueron localizados 6 cuerpos en diferentes sectores de Culiacán con signos de violencia.

Además a los hechos violentos se suman otros dos cuerpos halladas en Mocorito y Badiraguato.

Todo esto ocurrió justo en medios de la operación de los llamados grupos especiales, como los nombró el Gobernador Mario López Valdez, luego de que estallara la violencia en las ciudades de Mazatlán y Culiacán desde hace unas semanas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yyyyyyyyyyyyyy

2016-09-25 17:24:14

yyyyyyyyyyyyy que barbaruuuuuuuuuu

EL MOTOTERO

2016-09-25 17:33:16

La limpia sigue en marcha, Beltran mejores tiempos para Sinaloa

fongchoya

2016-09-25 18:10:52

Ay nooo que horrorrrrssssss.

2016-09-25 20:55:48

yo seguido dos o tres veces por semana cargo bolsas con cuerpos muertos y nadie la hace de flatulencia

SUSI

2016-09-26 08:03:23

CUANDO LE TOCA AL ISMAEL VIDRIALES EL ES TIRADOR DE AQUI DEL PARQUE DE LA 2 DE AGOSTOEL PROBLEMA QUE LE VENDE AJOVENES DE SECUNDARIAS Y NI LA POLI NI LOS PADRES ASEN NADA SE VE COMO POR LAS TARDES EN VICICLETA O A PIE SIGUE TIRANDO EL VIVE POR LA CALLE JESUS VALDES 51 EN LA COL GOBERNADORES Y ES RATERASO DE PERDIS UNSUSTO PARA QUE SE LARGUE DE AQUI DEL PARQUE PADRES CUIDEN A SUS HIJOS DESPUES SE VAN AS LAMENTAR AGUAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.