Acceder a la Guía

Hallan muerto a sacerdote secuestrado en Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Septiembre del 2016. 8:56:59 pm

Letra más grande

El sacerdote de Puruándiro, Michoacán, José Alfredo López Guillén, fue hallado sin vida la madrugada de este domingo en un paraje del predio denominado Las Guayabas, que se ubica en la carretera Puruándiro-Zináparo.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, las primeras investigaciones refieren que el homicidio fue cometido con un arma de fuego.

El cura fue secuestrado el pasado lunes 19 de septiembre, luego de que fuera saqueada la casa parroquial de Janamuato, reportó el Episcopado.

Postura PGJ Michoacan


Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informa que derivado de las acciones búsqueda del sacerdote José Alfredo López Guillén emprendidas por las diferentes corporaciones policiacas, anoche fue localizado su cuerpo sin vida en un paraje del predio denominado Las Guayabas, ubicado en la carretera Puruándiro-Zináparo.

De acuerdo con los resultados de la necropsia, la causa de muerte es por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, con una rigidez cadavérica de aproximadamente 120 horas.

Como en su momento se dio a conocer, la PGJE de Michoacán emprendió el trabajo de investigación el pasado miércoles 21 de septiembre, luego de que recibió la denuncia de desaparición del sacerdote por parte de un familiar él.

El sacerdote José Alfredo López fue visto por última vez la noche del lunes 19 de septiembre, cuando acudió a un establecimiento donde solicitó que le enviaran cuatro raciones de alimentos, mismas que le fueron entregadas personalmente en la parroquia después de las 21:30 horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mamalocas

2016-09-25 21:42:44

Que pedo ahora porque están matando a estos cerdos????

invitado

2016-09-25 23:06:14

pues mamalocas tu sigues... estan matando cerdos...

fongchoya

2016-09-25 23:35:37

Ay nooo un pederasta menos. Ademas el bestya dice que fue crimen pasional gay. Ay nooo.

Respetando a la bestia

2016-09-26 06:55:00

Si la vestía le gustan los hombres es algo personal de ellaa si para ella la bestia todo es pasional es PORQE esta bien conectada con la SAMDY

cuiden al presidente

2016-09-26 15:20:14

tiene que cuidar a la peña nieto porque estan desapareciendo a todos los gay,hasta los de closet.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.