Acceder a la Guía

Video: Encuentran el cuerpo sin vida de mujer embarazada en río en EDOMEX

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Septiembre del 2016. 1:21:48 pm

Letra más grande

La tarde de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer embarazada, en el municipio de Otzolotepec, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la Colonia Guadalupe, quienes se encontraban en un canal de aguas del río Verdiguel, se percataron que en el agua había algo extraño, y al acercarse descubrieron que se trataba de una mujer embarazada, de unos 30 o 35 años de edad, misma que estaba semidesnuda, por lo que de inmediato intentaron sacarla del afluente, sin tener éxito, hasta que finalmente se detuvo en un punto, posteriormente dieron aviso a las autoridades.

La policía acudió al lugar antes descrito, en donde dieron a conocer que la víctima tenía una cinta en el cuello y que además presentaba signos de violencia, se presume que la mujer, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue asesinada en otro lugar y luego lanzada al conducto de aguas negras.

Cabe señalar, que el 11 de Abril, pobladores del barrio San Juan del municipio de Otzolotepec, a unos 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, encontraron a una mujer sin órganos y cercenada de un brazo en una barranca adjunta a un canal de aguas negras, sin que fuera identificada, según lo publicó el medio local Afondo.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2016-09-26 20:49:05

Jijijijijiji vieja pansona jajaja por eso flota la malparida

TU PEOR VERDUGO. Es tu lengua

2016-09-26 21:15:10

La verdad que estas bien orate

Moises

2016-09-26 22:34:36

Yo me la hubiera llevado a la casa pa serle el Amor muy sabroso

Jajajaja

2016-09-27 18:54:02

Como te diviertes Elena ...y cambiándote el nombre y el sexo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.