Acceder a la Guía

Señalan a banda de menores “Los Chukys” como asesinos de animales en Tlaxcala

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Septiembre del 2016. 10:16:29 am

Letra más grande

Una banda de niños conocidos como “Los Chukys”, fueron señalados por vecinos, de asesinar a perros y gatos, además de amenazar de muerte a los habitantes de la población de Santa Anita Huiloac, en Apizaco, Tlaxcala.

De acuerdo con medios locales, los tres hermanos, de 9, 12 y 14 años de edad, quienes fueron abandonados por sus padres, han causado miedo entre los vecinos, ya que aseguran, éstos recorren las calles, recogen perros y luego los sacrifican ante la mirada de otros niños.

“Así te vas a morir”, les dijeron a otros vecinos mientras le cortaban la cabeza a un perro.

Además, los vecinos aseguraron que “Los Chukys”, llevan a su domicilio a los animales y juegan cruelmente con ellos hasta asesinarlos, mientras los animales gritan de dolor.

“Estos niños van para sicarios, es espantoso lo que hacen, está en riesgo la ciudadanía porque hay casos en que los niños matan a los animales, Dios no lo quiera, después van con seres humanos, acá ya hay una psicosis, si están matando, está muy peligroso”, comentó una de las vecinas, incluso, mencionó que ya van varios adultos que han sido agredidos a pedradas por los tres menores, además de un pequeño de 9 años de edad, a quien intentaban apuñalar, pero fue salvado por su perro.

Los vecinos pusieron una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos en Tlaxcala, pero el organismo únicamente puede proceder contra el municipio de Apizaco, el DIF y la Secretaría de Seguridad Pública por evadir el derecho de petición de los colonos que están cansados de la banda de “Los Chuckys”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya

2016-09-27 11:30:36

Ay nooo agarrenlos y denles una madriza buena y avisan cuando esten encerrados para poder sacar a caminar a mi fina y bella FIFI de buen pedigri. Me pondre un kimono verde perico hoy.

xxx

2016-09-27 14:01:16

Ha mjis huevos, ojala fueran de aqui esos psicopatas, hijos de su rap,uta madre, haber si es cierto, ami paque me pelen la ver,ga, esos cabro,nes,, no sean cu,los, senores, no demanden, unanse y partenle en su madre, acuerdense son solo tres y ustedes cuantos son??? No se acobarden senores por favor, eso es bien simple .... o va ser posible que unos pend,illos, los tengan azorrillados no chi,nguen......

layin

2016-09-27 22:18:59

esto es mezcla de chjlango con tlaxcalteca. pero el resultado de la cruza de coras con huichol salen todos p3nd3j0s tragando alcohol y drogas y sentirse dueños de las calles todos jodidos y presumiendo lo que les falta

layin

2016-09-27 22:20:12

y como son cul...es andan a la defensiva con su agresion que los hace ver peor

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.