Acceder a la Guía

Hombre queda atrapado en sanja tras caerle paredón en Camichín de Jauja

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Octubre del 2016. 5:04:04 pm

Letra más grande

La tarde de este martes se registró un incidente en la localidad de Camichín de Jauja.

Los hechos ocurrieron, por la Calle Miguel Hidalgo y Amado Nervo, cuando un hombre identificado como Hugo Arturo Cifuentes Ortega, se encontraba trabajando al interior de una sanja, cuando sorpresivamente el paredón se derrumbó sobre él, lo que provocó que el hombre quedara atrapado en el lugar.

Tras el incidente, los compañeros del afectado retiraron lo que pudieron, sin embargo no fue suficiente, por lo que tuvieron que llamar a los servicios de emergencia para que lo auxiliaran.

Al lugar acudió Personal de Rescate de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como Paramédicos de la Fiscalía, quienes se encargaron de sacar a la víctima, quien ya no se podía mover debido a que quedó enterrado de la cintura hacia abajo.

Finalmente el hombre fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Aaaa

2016-10-04 20:44:41

Avava

Chevrolet tepic

2016-10-04 20:48:46

Omar de santiago ex gerente de chevrolet lo encontrarom desnudo con su secreraria vero rubio misma que aborto para no ser despedida ahora con que el dia de hoy la encontraron con el contador de aqui esperen las fotos en su face

Chamaco

2016-10-04 22:07:15

Chulada....Eso es todoooo vero rubio!!!

tl

2016-10-05 12:19:43

la allaron ensartada..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.