Acceder a la Guía

Un muerto y dos lesionados tras accidente en la carretera Tepic-Miramar

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Octubre del 2016. 2:23:50 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo, un nuevo accidente se registró en la capital nayarita, sobre la carretera Tepic – Miramar, donde un joven perdió la vida y dos acompañantes resultaron lesionados.

Según los reportes, A las 6:20 de la mañana de este domingo, un vehículo Ford tipo Explorer color tinto circulaba sobre la carretera Tepic-Miramar, fue cerca del poblado de Platanitos, cuando perdió el control de la unidad, impactó contra la barrera de contención del carril contrario, terminando por caer a un barranco, aproximadamente a 20 metros de la cinta asfáltica.

De inmediato, acudió Protección Civil y Bomberos de Nayarit, quienes atendieron tres jóvenes, uno de ellos identificado como Oscar Velasco, conductor de la unidad quien falleció de manera instantánea, en tanto la mujer acompañante y el otro joven fueron atendidos por paramédicos.

Tras ser atendida, la mujer fue llevada a un Hospital de Tepic, donde recibió atención médica en tanto el otro joven fue atenido en el lugar, quien presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Finalmente acudió el agente del Ministerio Publico, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo a cargo del Servicio Médico (SEMEFO) para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Miguel

2016-10-09 22:02:10

Ocupo llantas no venderan la de la camioneta ???????

''@

2016-10-10 07:17:52

Ocupas un cerebro pen#$$# k poca la tuya

ppb

2016-10-10 08:54:14

PINCHI ... BABOSO

...

2016-10-10 09:55:49

Cuatro accidentes, tres de ellos fatales en un solo día: El camión vs. la pipa, la maestra y la estilista vs. el árbol, el de esta nota y los dos lesionados de la Tepic-Mazatlan. ¿Qué más necesita la gente para manejar con precaución? Son demasiados accidentes para una ciudad tan chica. Lamentablemente a veces se llevan personas inocentes por su irresponsabilidad.

PONTE LISTO..CUIDADO

2016-10-10 11:41:10

UNA.....ESTE IDIOTA GOBIERNO LE DA LICENCIA A TODO MUNDO LO UNICO QUE LE INTERESA ES AGARRAR DINERO.poniendo asi en gran riezgo a los demas..
DOS...ASI TAMBIEN LA EXPEDICION DE PERMISOS PARA VENTS DE ALCOHOL
TRES....TIENEN TODO ATASCADO TODO EL ESTADO DE DROGAS HASTA EL RANCHO MAS HUMILDE HOY ESTA LLENO DE DROGOS Y LOS VENDEDORES SON GENTE PROTEGIDA POR ESTAS RATAS INCRUSTADAS EN EL GOBIIERNO.
SI JUNTAN TAN SOLO ESO DA CONO RESULTADO MUERTES..ATRASO..ROBOS Y MAS PARASITOS SOCIALES HACIENDOLE LA VIDA PESADA A OTROS

triste

2016-10-10 12:45:13

Dios tenga en su santa gloria a oscar un muchacho muy buena gente alegre servicial y buen amigo de mi hijo resignacion a sus papas DEP

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.