Acceder a la Guía

Se registran cuatro accidentes en menos de tres horas en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Octubre del 2016. 10:00:50 am

Letra más grande

Atareada mañana han tenido los servicios de emergencia de la capital nayarita, pues han tenido que atender cuatro reportes de accidentes viales en menos de cuatro horas y que han dejado como saldo a cinco personas lesionadas.

PRIMER ACCIDENTE

El primero de estos percances tuvo lugar en la carretera a Aguamilpa, a la altura del ingreso al ejido de la Cantera, donde un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Viento, color rojo, al parecer sin luces y cuya identidad se desconoce.

Justo en el punto antes señalado el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, color azul, intentó ingresar a la Cantera, sin percatarse de la presencia del motociclista, que terminó impactándose contra la camioneta y saliendo proyectado varios metros fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes encontraron al motociclista inconsciente y con fracturas expuestas graves en una de sus piernas, por lo que tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital.

ACTUALIZACIÓN

El motociclista que resultó lesionado en este aparatoso percance fue identificado como Pedro Rodríguez Ortíz, de 24 años de edad, originario de la localidad de Mora y empleado de la empresa Aceros Ocotlán, ubicada en el bulevar Aguamilpa.

Lamentablemente sus heridas eran de gravedad y falleció horas más tarde en una clínica del IMSS en Tepic.

SEGUNDO ACCIDENTE

Un segundo accidente se registró alrededor de las 07:45 horas en el cruce de las calles San Luis y Lerdo, en el centro de Tepic, donde una combi de la ruta Suchiate - Zapopan, con número económico GCTX-026, impactó por el costado izquierdo a un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul.

Tras el encontronazo, tres mujeres resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que, afortunadamente, sus heridas no eran de gravedad.

TERCER ACCIDENTE

El tercer percance tuvo lugar a esta misma hora pero sobre la avenida Insurgentes, a unos metros de la Clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando un joven circulaba de poniente a oriente sobre lo carriles centrales de esta vialidad y al parecer perdió el control del vehículo.

Esto derivó en que la unidad se saliera de la cinta asfáltica, brincara el camellón y terminará impactádose contra un árbol.

Afortunadamente este choque no dejó personas lesionadas.

CUARTO ACCIDENTE

Finalmente el cuarto accidente se registró en calles de la colonia Menchaca, precisamente sobre la avenida Insurgentes en su intersección con la avenida 12 de Octubre, donde una camioneta de la marca Nissan, color blanco, impactó por alcance a un auto Nissan, tipo Tiida, color arena.

El impacto ocasionó que el Tiida se proyectara contra un taxi blanco de la marca Nissan, tipo March, con número económico GTX-3161.

Tras el percance una mujer resultó con lesiones cervicales y fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes tras auscultarla determinaron que no requería ser trasladada a un hospital.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas involucradas en estos percances.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

qswiyiyi

2016-10-11 11:07:58

YA HAY NUEVA MARCA DE MOTO,Viento??

100

2016-10-11 11:53:34

No la.....

BRUTOS

2016-10-11 16:17:22

BRUTOS PARA MANEJAR HABIAN DE ANDAR A CABALLO.

MIKE

2016-10-11 16:32:49

ESTAN BIEN PPPEENNNDEJJJOS POR ESO CHOCAN, JAJAJJA

EL NENE

2016-10-11 16:33:17

ARRIBA CHIHUAHUA PRIMO!!!!!

xxxyx

2016-10-11 17:59:52

A como chi,ngas, con chihuahua,, si tanto quieres ese pu,to,,,estado pues a chi,ng.ar..a su madre pa tras!!!

Fdo Salvio

2016-10-11 22:02:25

Varias faltas de ortigrafía, que estudie el redactor.

kolofox

2016-10-11 23:17:45

el celular pudo ser causante de alguno de estos accidentes es velocidad mas distraccion

mentirosos!!

2016-10-12 21:51:28

El muchacho estaba consiente!! y se quiso levantar a ver su herida y no lo dejaron x q mienten en su nota o x q no se.informan bien.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.