Acceder a la Guía

Ambulancia choca vehículo en Av. Insurgentes de Tepic

*La ambulancia llevaba código abierto y sirena encendida, la cual llevaba un lesionado al Hospital Zona 1 de Tepic.

Redacción/EL Sol de Nayarit

Martes, 11 de Octubre del 2016. 7:11:01 pm

Letra más grande

La tarde de este martes, un nuevo accidente se registró en la capital nayarita, una ambulancia de la Secretaria de Salud en Nayarit, chocó contra un vehículo particular mientras se dirigía a un Hospital.

Según los reportes, cerca de las 5:00 de la tarde una ambulancia se dirigía al Hospital General de Zona 1 en Tepic, cuando al llegar al cruce de Av. Bucerias e Insurgentes, impactó un vehículo color azul, el cual no respetó el paso preferencial de una unidad de emergencia, la cual llevaba código abierto y sirena encendida.

Tras el accidente, la madre del motociclista lesionado, que también viajaba a bordo de la ambulancia, resultó con lesiones, así como el conductor del vehículo, por lo que ambos fueron atendidos por Paramédicos de la Fiscalía, y llevados al Hospital Central para su atención médica, mientras que el herido que llevaba la ambulancia procedente de Tecuala, fue cambiado de unidad de rescate para continuar con el traslado al nosocomio en mención.

Se conoce que el joven de Tecuala, tuvo un accidente durante la mañana de este martes en la cabecera municipal, quien al parecer tenia fracturas en varias partes del cuerpo, por fortuna el accidente en Tepic, no complicó su estado de salud.

El conductor del vehículo azul fue traslado a la Secretaria de Seguridad Publica, como presunto responsable del accidente, debido a que no detuvo su marcha para ceder el paso a un vehículo de emergencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

bola de pendejos

2016-10-11 19:21:55

... socorristas pero no dejan el celular todo el dia están ablando con el mayate

ambulancia

2016-10-11 19:36:03

su velocidad es altamente muy peligrosa y riesgo total

omega

2016-10-11 19:51:31

Cuando ocupes una ambulancia y vayan a recoger a tu chingada madre '''' ahi les dices que no le habken al mayate cuando vayan trabajando

NEMESIS

2016-10-11 21:50:30

Este tipo de accidentes en su mayoria se dan por la nula precaución con que circulan los vehiculos de emergencia ¨llamase aqui ambulancia¨, llegan a un crucero a alta velocidad y sin la mas minima precaución se avientan el paso de la muerte, atenidos claro a la maldita sirena que llevan llorando, cuando valdria mas extremar aun asi PRECAUCIÓNES...

Luz ms

2016-10-11 22:23:49

No tenemos la cultura de respetar alas unidades.de emergencias

mierda para ti Nemesis

2016-10-11 23:30:54

Ke poca cultura de hablar asi. Se nota ke nunca has estado o manejado una ambulancia. Nos dan cursos, no somos choferes, somos operadores y paramédico o auxiliares.

mierda para ti Nemesis

2016-10-11 23:38:20

Cuando llevemos a alguien de tu familia a tí o un ser kerido, ahí te kiero ver cuando apague la sirena y me vaya como la normalidad vial. Claro ke te estresarias!!!, claro ke anduvieras exaltado y gritando de ke rápido, ke se kit en y más cuando vez ke los seudoautomovilistas van con su celular o música a alto volumen. No critikes.

ANONIMO

2016-10-12 07:32:51

CUANDO PASA UNA AMBULANCIA CON LA SIRENA PRENDIDA, DE ANTEMANO SE SABE QUE TE DEBES DE ORILLAR, Y DAR EL PASO A LA AMBULANCIA, ESTO CON EL FIN DE IMPEDIR EL PASO O PROVOCAR ALGÚN ACCIDENTE, PERO COMO TODO CONDUCTOR NOMAS TE SUBES AL CARRO Y CRES QUE YA SABES MANEJAR, LE EL REGLAMENTO DE TRANSITO.

para el joto del omega

2016-10-12 08:30:29

omega te quedo el saco te o eres el mayate o alomejor el ... pinches paramédicos andan a paso de tortuga y asi chocan todo por un teléfono bola de indios haaa y buenos para bolsear alos eridos son unos buitres

Cultura vial

2016-10-12 10:32:45

A ver, todos los que dicen que el celular, TODOS sabemos que cuando se escucha una sirena, ya sea ambulancia, bombero o policia; te tienes que detener y dejarle la via libre para que pase. Cuantas veces no vemos que la clasica, se escucha la sirena, pero nadie se para. Eso señores se llama CULTURA VIAL, no nada mas con subirte al carro y pisar el acelerado a fondo, significa que sabes manejar. Por eso tanto choque, nadie quiere dar el pase, no te quita ni 1 minuto, pero chocan y estan llorando para que no les hagan la multa o se ponen muy broncos queriendo intimidar.

los putos taxistas de aeropuerto

2016-10-12 11:28:13

son unos puercotes para manejar no respetan ni a sus ... s viejas menos los señalamientos

PARA ANONIMO

2016-10-12 11:53:08

TIENES RAZON ANONIMO
AQUI EN NAYARIT DAN LAS LICENCIAS SIN SABER MANEJAR,MINIMO HABIAN DE HACER PEQUEÑAS PRUEBAS DE MANEJO Y TEORICAS PARA DARLAS

el jalisquillo

2016-10-12 12:49:47

yo veo que los nayaros a mera verdad son muy pe..ndejos ni para manejar siven cabro..nes tomen unas clases antes de agarrar un carro.

Tomas

2016-10-12 12:53:10

El del carro tuvo la culpa yo lo vi estaba enfrente y le valió madre que viniera la ambulancia,la ambulancia ya no pudo detenerse, así que no le hechen la culpa a los dela ambulancia

Para todos

2016-10-12 21:10:09

Pa mi que todos son ways

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.