Acceder a la Guía

Ejecutan a ex policía federal en Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Octubre del 2016. 4:17:11 pm

Letra más grande

La mañana de este viernes fue ejecutado un hombre en la Colonia Barrio Alto del Municipio de Compostela.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, cuando por la Calle Caloca, casi esquina con Nicolás Bravo, un sujeto interceptó al hombre y sacó de entre sus ropas una pistola de alto calibre, con la que le disparó en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron Elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Nayarit División Investigación, quienes confirmaron que se trataba de Ramón Gradilla, mismo que había laborado como Policía Federal en la División de Camino hace 15 años, lamentablemente ya se encontraba sin vida, cuando estos arribaron al lugar, por lo que procedieron a acordonar el área para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Tras lo ocurrido, la Policía Nayarit realizó un operativo de búsqueda para dar con el presunto responsable, sin embargo, hasta el momento no han dado con su paradero.

Mientras que del cuerpo se hizo cargo Personal del Servicio Médico Forense, para los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PARA LA FAMILIA

2016-10-14 21:02:20

Lo mando ejecutar Edgar veytia..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.