Acceder a la Guía

Chofer de UBER confiesa agresión sexual contra una pasajera

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Octubre del 2016. 1:34:08 pm

Letra más grande

Un chofer de Uber en Miami, Florida, fue arrestado tras confesar haber agredido sexualmente a una pasajera incapacitada.

Según el reporte de la prensa local, el conductor fue identificado como Nimer Abdallah, de 26 años de edad, quien fue detenido por las autoridades por el cargo de agresión sexual de una persona físicamente incapacitada.

Sobre los hechos se sabe que Abdallah recogió a la pasajera y a otra persona para llevarlas a su domicilio la madrugada del pasado sábado y en algún momento del trayecto agredió sexualmente a la mujer, que se encontraba en estado de ebriedad.

La víctima manifestó que al despertar la mañana siguiente se dio cuenta que le habían quitado los pantalones y la ropa interior.

El conductor admitió que la mujer estuvo bebiendo y se dijo arrepentido por lo que hizo, mientras que uber informó que está al tanto del caso y que ya ha despedido a Abdallah.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

asi es

2016-10-20 13:45:22

hay algunos taxistas mano larga, no les importa que el pasajero sea hombre o mujer

Xxx

2016-10-20 15:07:33

Ya no sabes en quien confiar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.