Acceder a la Guía

Jovencita se avienta al nodo vial Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Octubre del 2016. 8:58:52 am

Letra más grande

La noche de este jueves una joven mujer resultó seriamente lesionada luego de arrojarse al paso a desnivel de la avenida Insurgentes, en el centro de Tepic.

Los hechos se registraron la noche de este jueves a la altura de la calle Veracruz, en uno de los extremos del nodo vial, sobre los carriles de poniente a oriente, donde también se ubica el parque La Loma.

Hasta dicho punto arribaron los servicios de emergencia luego de que les fuera reportada la presencia de la joven, quien yacía en el asfalto luego de aventarse desde la parte alta del nodo.

Testigos manifestaron que la mujer, de 19 años de edad, se había lanzado al vacío, resultando con traumatismo craneoencefálico leve y posible fractura leve y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron de urgencia a un hospital.

Hasta el momento se desconoce su identidad y los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

VEYTIA

2016-10-21 09:41:42

Fue un arrojamiento PASIONAL

No hay trabajo

2016-10-21 10:30:57

Es causa de la falta de oportunidades de vida, el desempleo está a todo lo que da, no hay trabajo remunerado, ya que el gobierno de la gente tiene secuestrado a Nayarit, al acaparar los trabajos que generan mano de obra, los trabajos los cobran pero no los realizan, y es ahi donde se ha desplazado la mano de obra, y los ingresos se han concentrado en pocas manos improductivas, lo que ha frenado ademas el circulante de dinero. Esto es lo que lleva a la desesperación a la población, al estar cerradas las puertas para una vida mejor y deciden por el suicidio.

LITIGANTE

2016-10-21 12:11:02

me inclino mas por la hipótesis de la falta de recurso económico y falta de oportunidades para llegar a este, es la tierra fértil al crecimiento de la mayoría de la problemática social...

Hilary Clítoris

2016-10-21 12:11:45

No se aventó sola, la aventó el payaso "Pancholín"

primero muerta

2016-10-21 12:45:13

que seguir viviendo en nayarit,el gobierno dela gente mejor se suicida

despierta gobierno

2016-10-21 12:49:37

despierta gobierno,no es posible que se suicide tanta gente y sobre todo joven ,tienen que ponerse las pilas y hacer programas de radio,conferencias,centro s de atencion para gente que piense en el suicidio.
esto es por lo pronto porque para q

despierta gobierno

2016-10-21 13:02:11

esto es por lo pronto,pero la solucion la tiene el gobierno federal,porque los gobernantes de nayarit no dan una y para que se componga la economia en nayarit van a pasar 20 años por lo menos y eso si hay voluntad politica y ganas del proximo gobernador de levantar un estado tan atrazado.

Cuantos más peña

2016-10-21 13:06:16

Que mala honda maldito gobierno

No es el gobierno

2016-10-21 13:10:03

Otra vez culpando al gobierno... a la falta de oportunidades... no es por eso. La situación económica, laboral, educativa, etc. todos estos sí son asuntos que el gobierno debe resolver, por supuesto. Pero no es la causa de que la gente se suicide. Esto es cosa familiar, de valores, de responsabilidades. Si fuera como dicen, entonces no habría desempleo, porque todo aquel desempleado, o sin oportunidades, o sin dinero, estaría muerto por suicidio.

Es un problema completamente familiar, un problema resultado de la poca valoración de la vida humana, de la existencia, de la falta de responsabilidad, y de la falta de comunicación padres-hijos. Vaya problema ahora, para hacerse cargo de las lesiones, las posibles secuelas -por el golpe en la cabeza-, ahora es un problema más grande.

Las conferencias, progrmas de radio, y esas cosas que sugieren, de plano son inútiles. Es cosa familiar. Eduquemos a nuestros hijos de forma en que la vida siempre sea lo más valorado para todos, para que sean responsables, que sean capaces de salir adelante, poniendo nosotros mismos el ejemplo.

.

2016-10-21 13:28:59

Estoy de acuerdo que hace falta valores
Valorar la vida humana y empezar por nosotros mismos para poder respetar a los demas. Hay tanta frialdad en las personas es por eso los suicidios . y los ataques a las demás personas . nos emos convertido en un mundo materialista

Gas

2016-10-21 15:01:51

Como sera una fractura leve?

EL TRAVESURAS..

2016-10-21 15:14:30

BUENA OPINION LA DEL QUE DICE QUE LA CULPA NO ES DEL GOBIERNO..
DESGRACIADAMEN TE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD IGNORANTE CARENTE DE VALORES DE EDUCACION CIVICA Y ETICA..
UN ESTADO LLENO DE PEN DEJOS
BUENOS PARA EL WHATSAPP Y ENAJENADOS POR LAS REDES SOCIALES Y LOS CELULARES.
PORQUE..POR FALTA DE EDUCACION POR FALTA DE VALORES FAMILIARES POR FALTA DE BUENOS PROGRAMAS TELEVISIVOS NO ESA MIER DA DE TELEVISA Y TV AZTECA..
CASI PODRIA JURAR QUE ESA PEN DEJA SE IBA A MATAR POR UNA DISCUSION DE RED SOCIAL YA SEA CON SU NOVIO O CON TERCERAS PERSONAS..
Y NO POR UN PROBEMA REAL..
PENDE JA...PERO BUENO ERES MUJER QUE MAS PUEDES PEDIR..

roberto sasasa chingas a tu puta madre

2016-10-21 16:16:59

es culpa tuya tienes bien enbergodo el estado no hay trabajo ya te quedastes con las bolsas yenas de dinero y el pueblo con ambre singas a tu re ... madre

Chamaco

2016-10-21 19:43:43

Cuando viene Julion?

PUDRETESANDOVAL.1

2016-10-21 22:05:51

falta de recursos y oportunidades van varios casos asi, señoras que matan a sus hijos, jodete roberto sandoval de ... y quien te siga hijode ... !!

Si es el Gobierno de la Gente

2016-10-21 22:50:22

Para el invitado "No es el gobierno"

Claro que si es el gobierno el culpable de los suicidios, porque estas acciones se hacen por desesperación, causada por la falta de ingresos remunerados para comer o para medio vivir; el gobierno tiene la obligación de generar las condiciones para que exista empleo, y el gobierno de la gente no las ha creado, se ha apropiado de los trabajos mas remunerados para hacerlos o cobrarlos mediante empresas fantasmas, sin siquiera realizarlos, lo que hace que el dinero se vaya a la misma olla y por lo tanto, que no haya circulante, tal y como pasa en todo el Estado de Nayarit, donde la gente vive endeudada y endeudandose, a falta de oportunidades.

Y luego mencionas que "Si fuera como dicen, entonces no habría desempleo, porque todo aquel desempleado, o sin oportunidades, o sin dinero, estaría muerto por suicidio".

Este es un comentario tramposo, es como decir que el alcohol y las drogas matan, y por lo tanto, no hubiera borrachos y drogadictos, porque estarían muertos, y sin embargo, si matan, pero a los más débiles, mismo caso de los suicidios.

gente mensa

2016-10-22 06:38:43

por ... que mas gente tonta

chavalon chamaco

2016-10-22 07:46:47

Yo opino que la gente de Nayarit es arrabalera y muy fea, quieren que el gobierno y el vecino se ocupen de sus problemas sin asumir que como sociedad tenemos particicacion activa en los roles de cada elemento que la conforma, dicho en otras palabras NO PINCHES MAMEN dejen de jalarle el pescueso al ganso y ponganse a jalar, jajajaja pueblo jodido arriba el peje y layin ellos si son finas personas

soledad martinez

2016-10-22 11:42:19

que valor

Orate mas

2016-10-22 15:58:06

Estoy hasta la madre de estos gobiernos bandidos todo roban nada dejan únicamente deudas para que las subsane el que sigue considero un basta, de nada sirve no votar por nadie ellos se sirven con la cuchara grande y a lo grande, este hilo de un momento se romperá dando pie para que se formalice una revolución interna que de nada servirá, resultara peor que las pasadas experiencias, los gobernantes deben acatar la disposición de no robar mas de lo contrario el pueblo que ya esta harto empezara a tomar decisiones que no son de ninguna forma alagadaras para el país, buzos abrones rateros.

Anonimous

2016-10-23 02:21:49

Tengo 28 años. Tengo diabetes sufro de estres posttraumatico sobreviviente a un secuestro. Sobreviviente de batallas campales de la dierra de guerrero. Con carrera trunca sin empleo estable seguro medico o casa. Sin empleo y con deudas.sin el amor de mi vida. Y aun asi busco la fot.a de ser feliz y no ando pensando en ... das como suicidarme. Hay casos micho peores pwrsonas qye viben para trabajar y no hacen mamadas

el jodido

2016-10-23 06:47:48

uyy pobrecito el enfermo jaja a llorar con tu mama

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.