Acceder a la Guía

Video: Policía reanima a niño que había dejado de respirar en Texas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Octubre del 2016. 6:37:02 pm

Letra más grande

Un oficial de la Policía de Granbury Texas, llamado Chase Miller, salvó de morir a un niño de apenas 3 años de edad, que había dejado de respirar.

Los hechos ocurrieron cuando los padres del pequeño llamaron al 911, luego de que su hijo presentara una serie de convulsiones cuando se encontraban en un restaurante.

De acuerdo con medios locales, el pequeño había presentado un poco de fiebre por la mañana, razón por la cual su madre le dio ibuprofeno, sin embargo, el medicamento no hizo efecto y Brayden siguió con la calentura que minutos después le provocó una convulsión.

El video muestra el momento en que el agente coloca al menor sobre el piso y luego comienza a practicarle los primeros auxilios, sin obtener resultado, por lo que el oficial le pidió al padre del niño que continuara con las maniobras de reanimación mientras buscaba una mascarilla de oxígeno en la patrulla.

Luego de varios minutos, el pequeño reaccionó y de inmediato fue trasladado al Centro Médico Like Granbury, para su atención médica, en donde los doctores indicaron que se encontraba fuera de peligro.

Días después del incidente, el oficial se reunió con el menor y sus padres, quienes le agradecieron por salvarle la vida a su hijo, quien aprovechó para regalarle al oficial una policía una figura de la serie animada Paw Patrol, llamada Chase igual que él.

El video fue difundido en redes sociales, en donde usuarios reconocieron la gran labor del agente.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Xxx

2016-10-21 23:00:51

Agentes como el debería de aber muchos por que casi la mayoría sino matan a afroamericanos los golpean

GIANNI la friegas

2016-10-22 06:45:08

Excelente nota sol estas son buenas noticias

FERNANDO

2016-10-22 08:41:02

FELICIDADES CHASE MILLER, MEXICO TE SALUDA Y EJEMPLIFICAS A LA POLICIA DE TODO EL MUNDO.

puta policia nayarit la mas corrupta

2016-10-22 09:04:12

nosotros cuidamos alcones y tiradores cuidamos tienditas de drogas este es nuestro trabajo y el pueblo que se chinge y a estorcionarlo es nuestra encomienda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.