Acceder a la Guía

Jóvenes le prenden fuego a un adolescente discapacitado en Colombia

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Octubre del 2016. 5:17:38 pm

Letra más grande

Un adolescente discapacitado fue víctima de un grupo de jóvenes mientras dormía en una calle de la población de Caldas en Colombia.

De acuerdo con medios locales, los agresores se acercaron al joven quien no ha sido identificado hasta el momento y luego lo atacaron prendiéndole fuego en una pierna, cuando éste se encontraba acostado sobre la banqueta.

Los jóvenes grabaron la escena, justo en el momento en que la víctima se levanta rápidamente con la pierna y el pantalón en llamas, y gritando de desesperación, sin embargo, las imágenes fueron eliminadas debido a la gravedad del asunto.

Según ARVC, un medio televisivo en Colombia, detalló que tras el ataque, el joven sufrió quemaduras de tercer grado, mientras que de los agresores no se tienen más datos, así como tampoco se sabe si fueron detenidos por las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chelito cheve

2016-10-25 17:25:36

q les hagan lo mismo!

rocker

2016-10-26 21:52:43

Que falta de ser humano,no hagas lo que no quieras que te

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.