Acceder a la Guía

Una mujer intoxicada tras incendio en Fraccionamiento Casas del Molino

Redaccion/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Octubre del 2016. 11:00:03 pm

Letra más grande

La noche de este martes un incendió se registró en una casa habitación ubicada en el Fraccionamiento Casas del Molino, donde una mujer de 78 años de edad, resultó lesionada al caer durante su intentó por salir de la vivienda.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la noche, cuando personal de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, recibieron el reporte de un incendio en el Fraccionamiento en mención, motivo por el cual se trasladaron de inmediato, a su llegada una mujer de edad avanzada, identificada como María Mercedes Alcántar López, se encontraba en el interior de la vivienda.

De inmediato, rescataron a la mujer de 78 años de edad, quien presenta al parecer fractura en la cadera además intoxiacion, debido a que al momento del incendio, cayó en el interior de su casa, motivo por el cual no pudo salir, lo que ocasionó que inhalara el humo del siniestro.

La mujer, fue llevada a un Hospital de Tepic, para recibir atención medica de urgencia en tanto, los vulcanos sofocaron el incendio en la casa habitación, provocado al parecer por un corto circuito.

Al lugar también acudieron elementos de Policía Municipal de Tepic y Guardia Civil, quienes tomaron nota de lo ocurrido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2016-10-26 06:41:05

#Al lugar también acudieron elementos de Policía Municipal de Tepic y Guardia Civil, quienes tomaron nota# ademas como siempre agarrar lo que este a la vista y en condiciones, estamos perdidos en un mundo de haraganes y ratas.

CLUB ANTIRRATAS

2016-10-26 13:43:35


ANTIRRATAS

2016-10-24 18:50:47


ATENCION, PERSONAS DE LA AMADO NERVO ACAYAPAN Y ZONA CENTRO DE TEPIC NAYARIT., ELDIA 14 DE ESTE MES UNA RATA APODADO EL GALLINAS QUE VIVE PARA EL RUMBO DE JAUJA, ROBO UA BATERIA DE UN VHICULO, SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE A LA LA PERSONA AFECTADA DECIRLE, ESE ANIMAL ES UNA RATA, MERECE ESTAR EN LA PENAL

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.