Acceder a la Guía

Sujeto se da a la fuga tras chocar un taxi, una motocicleta y un poste en la Colonia Puerta de la Laguna

*El Responsable está plenamente identificado, en las próximas horas afirman las autoridades, será detenido.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Octubre del 2016. 10:37:18 pm

Letra más grande

La noche de este miércoles, un accidente se registró en la colonia Puerta de La Laguna, donde un motociclista y su acompañante resultaron lesionados tras ser chocados por un vehículo.

Los hechos se registraron, cerca de las 9:00 de la noche cuando un hombre de 52 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, sobre la calle Saturnino Peña, cuando al llegar a la altura de la calle Prisciliano Romero, un vehículo Ford tipo Explorer, con placas de circulación RFU-39-20, impactó a la pareja de motociclistas por alcance.

Tras el impacto él hombre de nombre José Guadalupe Escobedo y su acompañante de nombre Guillermina Paniagua Luján de 50 años, salieron proyectados para terminar en el piso, el conductor de la camioneta responsable, durante el accidente perdió el control e impacto a un taxi tipo Tsuru color blanco, en su trayecto para darse a la fuga, se impactó contra un poste de madera el cual fue derribado.

En el lugar de los hechos, paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, atendieron a la pareja que viajaba en la motocicleta, la cual no ocupo ser llevada a un Hospital de Tepic, para recibir atención médica.

Autoridades de García Civil, Policía Municipal de Tepic y Tránsito y Vialidad implementaron un Operativo para localizar y detener al conductor de la camioneta, responsable del accidente, la cual tienen plenamente identificada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2016-10-27 07:14:52

De seguro iba alucinado oyendo narcocorridos el 7endejo a gente naca de tepic

Araujo.

2016-10-27 07:33:32

Es de la cantera el que chocó

issac

2016-10-27 08:49:41

es de los puercos del pri por eso se siente caca grande y hace sus desmadres.

yo

2016-10-27 11:42:27

Y tambien deberian de puboicar que un carro de la fiscalia choco un taxi y tambien se dio a la fuga y ahora nos va a tocar pagar a nosotro

y el roba vacas

2016-10-27 12:30:52

un saludo a nuestro gober el roba vacas

pregunta

2016-10-27 15:53:00

QUIENES SON LAS AUTORIDADES DE GARCIA CIVIL ESNUEVA?DE SEGURO HIBA ATIZADO OYENDO NARCOCORRIDOS Y SE SENTIA EL CHAPO GUZMAN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.