Acceder a la Guía

Hombre mata a presunto asaltante para rescatar a su hija en NL

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Diciembre del 2016. 4:48:10 pm

Letra más grande

El jueves un hombre le quitó la vida a un presunto asaltante, luego de al menos dos sujetos amenazaran a su hija, en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas, en la Colonia Misión Real en Apodaca, cuando los delincuentes ingresaron armados con un cuchillo y una pistola al “Deposito Junior” donde laboraba la menor, siendo uno de ellos quien se colocó detrás de la joven, quien fue identificada como Ingrid de 17 años de edad, para ponerle un cuchillo en la espalda, mientras el segundo la amenazó con dispararle si hacia algún movimiento.

Un hermano de la afectada se percató de lo que ocurría e inmediatamente corrió para avisarle al padre de ambos, por lo que de inmediato éste acudió al negocio y con arma en mano enfrentó a los asaltantes, comenzando a forcejear con uno de ellos, provocando que la pistola se disparara, lo cual hizo huir a los sujetos, sin embargo, pocos metros más adelante uno de ellos se desmayó.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica al sujeto, de aproximadamente 25 años de edad, mismos que presentaba una herida por arma fuego a la altura del corazón.

Según los primeros reportes el sujeto falleció a causa del disparo, mientras que su acompañante logró darse a la fuga.

En tanto en padre de la menor también resultó lesionado, por lo que tuvo acudir a un hospital para que lo atendieran.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LORENZO

2016-12-03 09:48:16

QUE METAN A LA CARCEL AL QUE MATÓ AL RATERO, PUES NO VEN QUE SOLO QUERIA ASALTARLA, HEBER DERECHOS HUMANOS, Y AHÍ QUE?

madre de familia

2016-12-05 19:49:24

Asi deberiamos de tener todos los ciudadanos un arma pa defendernos de tds esos parasitos de la sociedad bien hecho sr.!!! Actuo en defensa propia y salvo la vida de su hija felicito su reaccion

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.