Acceder a la Guía

Fallece mujer tras ser arrollada por tren en EDOMEX

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Diciembre del 2016. 8:42:57 pm

Letra más grande

Este viernes, una mujer perdió la vida tras ser decapitada por un tren de carga con rumbo a Los Reyes, La Paz.

El trágico accidente ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl, en la Colonia Bosques de Aragón, sobre la Avenida Central, Carlos Hank González, en medio de las estaciones del Metro Nezahualcóyotl y Villa Aragón, cuando la mujer de aproximadamente 40 años de edad, de quien se desconoce su identidad, intentó ganarle el paso a la pesada unidad, fue en ese momento que el maquinista, quien responde al nombre de David Julio López, intentó frenar al percatarse de la presencia de la mujer, al mismo tiempo que hacía sonar su silbato en repetidas ocasiones para que ésta saliera de las vías.

Pese a que el hombre intentó detener el tren para evitar el incidente, la pesada carga que llevaba consigo impidió que pudiera detenerse a tiempo y terminó por atropellar a la mujer, a quien se le desprendió la cabeza al momento del impacto.

Tras el incidente personal de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para levantar el cuerpo de la mujer y trasladarlo al SEMEFO, además de que ambos sentidos de la Avenida Central fueron cerrados temporalmente.

Algunas versiones indican que la mujer pudo haberse colocado en las vías del tren a propósito, sin embargo, dichas versiones siguen sin confirmarse, en tanto las autoridades ya investigan el caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

beba fletes

2016-12-02 22:32:30

Y ke esperavan? Ke sovre bibiera una arroyada y dekapitasion??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.