Acceder a la Guía

Chocan taxi y auto particular en el boulevard Tepic - Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Diciembre del 2016. 8:49:04 am

Letra más grande

Minutos antes de la medianoche de este sábado se registró un aparatoso accidente en la colonia 15 de mayo de la capital nayarita.

Los hechos se registraron en el boulevard Tepic - Xalisco, en sentido de sur a norte, por donde circulaba un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Camaro, color negro, conducido por una fémina identificada únicamente como “Diana”.

Al pasar la calle I la mujer intentó cambiar de carril sin percatarse de la presencia de un taxi a escasos metros de la unidad.

La arriesgada maniobra ocasionó que el Camaro fuera impactado por el taxi, un automóvil modelo Tsuru, color blanco, con número económico GTX-4376, cuyo conductor fue identificado como César Vizarro.

Tras el encontronazo el taxi salió proyectado hacia el carril contrario y terminó por impactarse en una banqueta, dando como resultado que el conductor y su acompañante, identificado como Rodolfo Viveros Medina, resultaron lesionados.

Al lugar acudieron efectivos de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz, quienes brindaron los primeros auxilios a los dos hombres y a la mujer. Pese a que el chofer del taxi se impactó contra el parabrisas de la unidad, ninguno de los tres involucrados requirió traslado a un hospital.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CIUDADANO

2016-12-03 10:11:32

¿MEDIANOCHE?

¿ALGUNO DE LOS INVOLUCRADOS ESTABA ALCOHOLIZADO O DROGADO?

justo

2016-12-03 10:18:49

1 taxi menos

Enserio?

2016-12-04 15:55:00

Un camaro de modelo reciente y con placas rojas,??? No puede ser!!! Esos carros ni necesitan placas!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.